Se dice en La grilla

:Que quienes siguen sin ver la suya en las redes sociales son los diputados. Esta vez no porque les hayan vuelto a pedir cuentas o criticarlos, sino porque ahora usaron el nombre del presidente del Congreso, Ramiro Ramos para firmar una supuesta carta enviada a Loret de Mola.Ramos Salinas aclaró que él no escribió la misiva, ya que respeta la opinión del periodista y de todos los representantes de los medios. Aclaró que su cuenta de Twitter es @RamiroRamosSal.


:Que al parecer, la persona que activó la cuenta falsa a nombre de Ramos Salinas, para difundir esa carta donde supuestamente  reclamaba al periodista su opinión sobre Tamaulipas, lo habría hecho con una doble intención; el contenido deja entrever que se quiso dejar muy mal parado al líder del Poder Legislativo en Tamaulipas.Dicen que “piensa mal y acertarás”, y en ese sentido, no se dudaría que la maniobra responda a fuego amigo, ya que las ansias futuristas andan desatadas, pero al poner el dedo en la llaga de nuevo, no se afecta solo a Ramiro.


:Que por cierto, ayer hubo sesión en el Congreso del Estado. Los diputados regresaron luego de dos semanas de vacaciones, sin ganas de aplanar el botón de las votaciones, pero con mucha disposición a mostrar “jale”.Era sabadito y los legisladores no traían ánimos de debatir. No hubo dictámenes, pero eso sí, entraron alrededor de quince iniciativas, la mayoría del MC y del PAN.


:Que el dirigente estatal del PAN salió muy tarde a hacer el llamado a los alcaldes de su partido a concluir sus periodos al frente de las presidencias municipales.Lo que Alberto López Fonseca pudo hacer desde hace mucho tiempo, y no hizo, era exigir a sus legisladores locales y federales una ley antichapulín para evitar más casos como el de Lázara, cuyas intenciones ya se adivinaban. Si los otros partidos frenaban la iniciativa, entonces debían sancionar internamente a los saltarines.


:Que los que salieron corriendo fueron el líder del PRI en Tampico, Sergio Villarreal, y la secretaria general, Mónica Villarreal, cuando llegaron al evento de celebración del municipio de Tampico y alguien les hizo notar que nada tenían que hacer ahí, advirtiéndoles de los duros cuestionamientos a los que se iban a ver sujetos para justificar su presencia.Los dirigentes del tricolor, no tardaron en despedirse y pegar carrera, pero parece que les urgía encontrarse con el alcalde, Gustavo Torres Salinas, pues se quedaron a fuera del recinto para esperar que saliera.


:Que el comité municipal del PRI se activará para festejar el día del niño. Sergio Villarreal está invitando a la celebración  este domingo en la Laguna del Carpintero.En las redes sociales, hasta subió una foto en la que muestra que se están instalando los juegos.