Se dice en La grilla

:Que luego de la polémica en torno a los consejeros electorales revocados, se dice que los diputados panistas no deberían estarse riendo de sus compañeros del tricolor, pues ellos también hicieron todo lo posible por meter consejeros afines y se emberrincharon por no lograrlo.

Habrá que preguntarle a su líder partidista, Alberto López Fonseca, así como al coordinador de la bancada, Enrique Rivas, por qué si la designación de consejeros estaba viciada de origen, ellos querían también poner recomendados.

:Que el dirigente estatal del PRD, Cuitláhuac Ortega, había dicho que la panista Leticia Salazar era al igual que Carlos Canturosas dos personajes bien vistos para una posible alianza hacia el 2016.

Sin embargo, la alcaldesa de Matamoros estaría desdibujándose ante quienes dirigen el partido del sol azteca, tras lo observado en el Festival del Mar. Lo cual, dicho sea de paso, debe tenerla sin cuidado.

:Que el presidente del PRI de Tampico, pidió el apoyo de la ciudadanía para cuidar el Canal de la Cortadura y denunciar actos vandálicos como los que ahí se han cometido.

Si usted se pregunta qué tiene que ver el partido tricolor con ese sitio y por qué tanta mortificación, habrá que recordar que Sergio Villarreal Brictson es también el constructor encargado de la importante obra.

:Que los funcionarios del ayuntamiento de Tampico están molestos por lo que consideran una “campaña para difamar a las autoridades locales en redes sociales”. Uno de los más inconformes es el síndico José Antonio Mathieu, quien aseguró que había personas que se dedicaban a crear cizaña en Facebook y Twitter.

La regidora tricolor Margarita Juárez fue más allá, al ponerle nombre y apellido a los criticones, dijo que eran los panistas, que buscaban llevarse una tajada de ese pastel político que es la inseguridad. Además se reveló que encararon a los ediles de Acción Nacional, y ellos se desligaron de los supuestos ataques.

:Que la regidora Elvia Eloísa Bayardo, presidenta de la Comisión de la Juventud en Ciudad Madero y que también es secretaria general del PRI en la urbe petrolera, a siete meses de administración aún evita a toda costa dar entrevistas a los medios de comunicación, aún y cuando todos los funcionarios municipales fueron a cursos donde les enseñaron cómo lidiar con la prensa.

:Que la diputada federal por el PAN en Madero, Aldama y Altamira, Marcelina Orta, sigue sin pararse por su distrito para conocer las necesidades que tiene la ciudadanía y dar la cara a quienes votaron por ella. ¿Será que anda ocupada promoviendo el voto a favor de Gustavo Madero, con quien simpatiza?

:Que en Altamira, bastante acaloradas tuvieron que esperar las personas que visitaron la casa de gestoría del diputado Carlos Toral, ya que en el lugar además de calor humano, la solicitud para la instalación de aire acondicionado aún no estaba resuelta, los dos ventiladores que se colocaron en la sala de espera no servían de mucho,  así que no hubo de otra más que soportar el calor, mientras el propio personal caminaba de un lado a otro desesperado.