Se dice en La grilla

:Que en Matamoros no todo resultó como los reportes oficiales lo pintan con la visita del actor Sebastián Rulli, y es como era de esperarse la presencia de “Alejandro” no dejó a todos conformes.
Entre los disgustados figuran usuarias de la Junta de Aguas y Drenaje de aquella ciudad, las que resultaron ganadoras para estar de cerca con el personaje de moda en la pantalla chica, lo cual siempre no fue así.
Cuentan que la convivencia fue acaparada por funcionarios municipales, sus familias, y hasta diputados locales, quienes se aprovecharon de su puesto para ocupar un sitio de privilegio, en tanto las ganadoras de la promoción estuvieron a la distancia.
Sin duda que varias, y hasta varios, se quedaron con la ganas de tener una foto con el galán argentino, tal y como la alcaldesa Leticia Salazar lo hizo y presumió en su cuenta en redes sociales.

:Que el secretario municipal de Desarrollo Social en Matamoros, Luis Alfredo Biasi, también aportó con su actitud para que fuera blanco de señalamientos, pero no de los que quisiera en las aspiraciones de escalar posiciones en su incipiente carrera política.

Resulta que el funcionario de la confianza, pero de muchas confianzas según cuentan, de la alcaldesa panista, se dirigía a la Costa Azul, antes playa Bagdad, pero al toparse con un congestionamiento se salió por el acotamiento para incorporarse metros adelante, abriéndose paso con la escolta que lo acompaña.
Está claro que ese comportamiento no le dará las simpatías que le urgen para seguir alimentado sus aspiraciones de representar a los matamorenses en un encargo mayor.

:Que se espera la visita del secretario federal de Economía, Idelfonso Guajardo Villarreal, el martes en Reynosa, para el arranque de la expansión de la empresa Pentair Water, evento en el que será anfitrión el gobernador Egidio Torre Cantú.

Al mismo tiempo y en el marco de la presencia del titular de la SE, está programada una reunión con la comunidad empresarial de Reynosa, la cual no es poca y sin duda habrá de aprovechar la ocasión para disolver sus dudas sobre el promisorio futuro que según cuentas depara a Tamaulipas y de manera particular a la frontera.

:Que la secretaria Mónica González García respiró profundo luego que en el conteo global se superaron la expectativas en cuanto a la cifras de paseantes que eligieron a Tamaulipas como destino para vacacionar en Semana Santa.

Por cierto, en la última visita por Playa Miramar de la titular de la Sedet, las cosas fueron muy distintas como cuando estuvo el jefe, entiéndase el gobernador.
Y es que el miércoles pasado el gobernador recorrió de ida y vuelta el malecón rehabilitado, pero el sábado, los mismos que acompañaron a Egidio, o casi todos los que estuvieron aquella vez, prefirieron evitar la fatiga e hicieron parte de la supervisión en vehículos, porque la distancia era más larga, eso fue lo que argumentaron.