Se dice en La grilla

:Que quienes aprovecharon las vacaciones de Semana Santa fueron las dirigencias del PRI y el PAN de Madero, ya que hacían bandereo por el bulevar Costero de playa Miramar con el fin de afiliar seguidores.

Por el lado de Acción Nacional, el presidente del partido Óscar Morado, encabezaba la actividad proselitista; por su parte el PRI, tenía un grupo de jóvenes animadores, música e invitaban a la ciudadanía con el megáfono.

:Que a diferencia de lo que ocurría en otras administraciones, donde las ruedas de prensa eran encabezadas por el alcalde y el titular de Turismo o Desarrollo Económico, esta ocasión el presidente municipal  de Madero, Esdras Romero, al dar los pormenores de lo ocurrido en la playa, estuvo acompañado por Roberto Chávez, de Protección Civil y Angélica Herrera, jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número 2.

:Que la muy conocida activista María Elena Morera de Causa Común A.C., presionó en su cuenta de twitter a los diputados de Tamaulipas para exigir una respuesta a los ciudadanos que el pasado domingo marcharon por la paz en Tampico.

:Que a propósito, Manuel Ángel Segura, el joven que interpeló a los diputados locales cuando sesionaron en Tampico y quien anda organizando otra marcha por la paz, dice sentirse decepcionado de los diputados Erasmo González y Ana María Herrera, porque no fueron receptivos a sus demandas de seguridad y empleo y dice que por lo menos Olga Sosa y Eduardo Hernández dieron la cara. A Patricio King ni lo conocen, y a los legisladores de Altamira, menos.

:Que se dice que la salida de María Eugenia de León Pérez  entristece a la bancada panista tamaulipeca en la Cámara de Diputados, por el cariño que le tienen a su compañera de partido, misma que, por cierto, simpatiza con Gustavo Madero.

Como se sabe, la también ex alcaldesa de Valle Hermoso, que cabe mencionar no ha estado bien de salud, tiene que devolver la curul a Lázara Nelly GonzálezAguilar, luego de que ésta dejara la presidencia municipal de Mainero para regresar como diputada federal.

:Que quienes andan con el alma en un hilo son los comisionados del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información (ITAIT) pues temen correr la misma suerte que los consejeros electorales, ya que su reelección también fue impugnada, aunque obviamente por razones diferentes.

Por cierto que desde el miércoles “espantan” tanto en las oficinas del Ietam como las del ITAIT, donde ni guardia dejaron para contestar las llamadas telefónicas.