Se dice en La grilla

:Que el gobernador del estado puso a temblar a muchos y no precisamente por trabajo sino porque en la exposición itinerante de la Marina y la Sedena, Egidio Torre Cantú subió a la unidad conocida como “gato de arena” que tiene un dispositivo eléctrico para girar la ametralladora que trae en la parte de arriba, y al girarla, no se sabe si con o sin intención, la giró y bajó hasta llegar al alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, quien en compañía de otros funcionarios gritaba “no apunte para acá”.

:Que el que estuvo a punto de caerse fue el sub secretario de Marina, Carlos Federico Quinto, ya que cuando corría de la prensa para no dar entrevista, se tropezó.

:Que después de que en su administración fracasó el proyecto de los mercados, ahora Magda Peraza dice que las autoridades no deben aflojar el paso para que se concrete. La ex alcaldesa aconseja a las actuales autoridades municipales dar continuidad para que se lleve a cabo lo más pronto posible. Y pide hacer lo que ella no logró, convencer a los locatarios de la necesidad de contar con  nuevas áreas de trabajo. De lo que no habló la ex presidenta municipal, fue del mercado Manuel Ávila Camacho, donde la andan buscando los locatarios para hacerle reclamos.

Por cierto, Magda ayer reapareció y acudió a un evento donde el invitado principal era el gobernador, del que por cierto sólo recibió un frio saludo. Parece que ya pasaron esas épocas donde caminaba juntos y abrazados, y así lo entendió la maestra, pues lo miró con ganas de recordarle la subsecretaria de Educación que le prometió.

:Que entre la militancia del PAN, ya se está haciendo foco rojo el papel que están desempeñando sus regidores en el cabildo de Tampico. Y es que según comentan, parecería que no hay ediles de representación proporcional en el municipio. Las críticas de los panistas hacia sus compañeros de partido se multiplicaron tras su regreso de Houston.

Dicen que no hay función de contrapeso y que lo peor del caso es que no están compensando su nula función de oposición con un rendimiento destacado a los ojos de los ciudadanos. Lamberto González Maza, Julián Zorrilla, Miguel Álvarez, Bonifacio Bandala, Aura Giovani del Angel y Alfredo Gallegos, estarían siendo señalados ante el comité directivo estatal de Acción Nacional por su invisibilidad en el ayuntamiento.

:Que muchos comentarios en redes sociales se generaron durante este martes al saberse que la diputada local Olga Sosa provocó el enojo de viajeros al querer abordar antes que nadie un avión en el Aeropuerto Internacional de Cancún, perteneciente a una compañía de bajo costo. La legisladora priista, acompañada por su compañera de partido y curul Ana María Herrera, se avivó y se puso al frente de la fila por lo que, según testigos, a ambas les dijeron de todo por la actitud que tomaron.