Se dice en La grilla

:Que durante el fin de semana en Tampico a quienes se les vio juntos, después de mucho tiempo, fue al diputado federal Germán Pacheco Díaz, Sergio Meza, Hilda Gómez y a todos los regidores panistas que integran la comuna tampiqueña, tal es el caso de Bonifacio Bandala Olivo, Julián Zorrilla Estrada, Lamberto González de la Maza, Aura Giovanni Del Ángel Serna, Miguel Pérez Álvarez y Alfredo Gallegos Neri. El motivo de dicha reunión fue para participar en una jornada médico-asistencial. La prueba de esto es una fotografía que ronda por las redes sociales y que no deja mentir.

:Que a quien se le vio en la gira que el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, realizó por la zona sur de la entidad para entregar obras, específicamente en la reinauguración del parque Bicentenario de Ciudad Madero, fue a Laura Patricia Ramírez Villasana, ex secretaria del Ayuntamiento de Tampico en la administración de Magdalena Peraza Guerra.

Mucho se comenta sobre el rezago en las juntas de Conciliación y Arbitraje, pero tal parece que en la número 1 de Tampico las cosas son distintas, porque su titular, Ramírez Villasana, tiene tiempo para pasar lista en la gira del mero mero.

:Que Altamira está dando de qué hablar, no cabe la menor duda, y aunque al alcalde le llueven flores por el trabajo financiero que está haciendo, al parecer sus funcionarios no meten orden con sus subalternos.

Primero el sábado por la noche, exhiben a sus peritos en redes sociales como corruptos. Los ciudadanos se quejan de que les piden “moche”, aunque las partes involucradas hayan llegado a un acuerdo, y si no hay dinero, entonces consignan al responsable.
Luego una camioneta del ayuntamiento que remolcaba un vehículo particular provocó un accidente, y eso que según iban a apelar a la cordura y razonamiento de funcionarios públicos, motivo por el cual les iban a permitir llevarse las unidades propiedad del municipio a sus casas.

:Que la regidora de Ciudad Madero y aún presidenta del Consejo Estudiantil del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, Elvia Eloísa Bayardo Domínguez, evade todo tipo de preguntas que se le plantean, incluso sobre el repentino cambio del director del ITCM Héctor Arnulfo Hernández Enríquez. La funcionaria buscó de todas formas esconderse, como siempre lo hace, para no ser entrevistada. y así no comprometerse al dar alguna declaración.

:Que a partir de que no existe un cronista de la ciudad en Pánuco por el fallecimiento del Rutilo Valdez Pérez, se carece también de acceso a información electrónica sobre la actualidad de Pánuco, ni sobre su historia y tampoco se dan datos fidedignos, pues incluso en la red Wikipedia habla de que el municipio tiene 34 mil habitantes y da como presidente municipal a una persona totalmente desconocida en esta ciudad.

También existe inexactitud en los periodos de alcaldes pasados y finalmente no parece una página oficial que explique el plan de desarrollo municipal situación que de acuerdo a la ley es obligatoria.