Se dice en La grilla

:Que a veinte años del asesinato de Luis Donaldo Colosio Murrieta, uno de los políticos tamaulipecos que más sigue lamentando su muerte es Oscar Luebbert Gutiérrez, considerado uno de los priistas más cercanos al ex candidato presidencial en la entidad.
Las posibilidades del reynosense de perfilarse hacia la gubernatura habrían sido mucho mayores con Luis Donaldo en la Presidencia de la República, sin embargo, se dice también que a quien Colosio visualizaba para esa encomienda era a su amigo Javier Cervera, empresario victorense que participaba como presidente del comité de Financiamiento del PRI estatal y al que conocía desde sus tiempos de estudiante.
Otros colosistas tamaulipecos que continúan llorando su deceso son José Antonio Mathieu, Adrián Gallardo Landeros, Ramón Durón, Luis Enrique Rodríguez, Eduardo Cervantes, Roberto Lerma, entre otros.
Tamaulipas tiene un nexo muy especial con el personaje, pues su hijo Luis Donaldo Colosio Riojas está casado con una joven oriunda de San Fernando, por cierto, recientemente bautizaron a su hijo, Luis Donaldo Colosio García. Ella es María de la Luz García, quien colabora con Egidio Torre Cantú, como representante del gobierno del estado en Nuevo León.

:Que se adelantó que los festejos por el aniversario de la Repoblación de Tampico serán durante la tarde del próximo sábado 12 de abril, donde incluye el recorrido por la avenida Hidalgo, la recepción de la comitiva que vendrá desde Altamira encabezada por el alcalde Armando López, y la sesión solemne de cabildo en la presidencia municipal porteña.
Reiterando que el anfitrión será el edil local Gustavo Torres Salinas, acudirá el gobernador Egidio Torre Cantú, al igual que Esdras Romero de Ciudad Madero, agregando como invitados especiales a Ricardo García Escalante de Pánuco, Manuel Cuan de Pueblo Viejo, y los 36 diputados del Congreso del Estado. Todo comenzará desde las 17:00 horas, según mencionó el secretario Juan Carlos Ley Fong.

:Que se habla que los que están involucrados en la organización y promoción de eventos deportivos están el actual dirigente del PRI en Tampico, Sergio Villarreal, y el ex candidato panista a la diputación local Daniel Morales. Dicen que ambos se encuentran trabajando juntos en el evento de motos extremo.

:Que los deportistas sobre silla de ruedas en Ciudad Madero están molestos porque no han sido tomados en cuenta para celebrar el mes de la discapacidad. En años anteriores se han efectuado actividades referentes a las fechas, donde también invitan a Tampico y Altamira, agregando que el equipo Astros ganó el tricampeonato estatal, pero nadie los ha tomado en cuenta, al menos para felicitarlos por el hecho que para el conjunto es un hecho histórico. El Ayuntamiento maderense y la Dirección de Deportes les andan fallando; a ver si ahora que van al Nacional por lo menos dan para los pasajes.