Se dice en La grilla

:Que el diputado local por Tampico, Eduardo Hernández Chavarría, anda bastante movido. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, organizó una jornada asistencia dirigida al género, la cual divulgó por diferentes canales, entre los propios, sus cuentas en redes sociales.
Lalo, igual organiza eventos que sostiene reuniones con diferentes representaciones de la sociedad, desde su posición como representante popular, aunque no está claro que si la también promoción de su persona la hace por cuenta propia o con cargo al erario.

:Que Francisco Javier García Cabeza de Vaca se adjudicó una primera batalla sobre Leticia Salazar Vázquez en el Partido Acción Nacional de Tamaulipas. El senador de la República superó a la alcaldesa de Matamoros en cuanto a votos de los delegados que tomaron en la asamblea estatal en la que se eligieron consejeros nacionales.

Si bien los dos fueron elegidos para el principal órgano de gobierno del CEN panista, el legislador federal resultó el más votado en la convención azul realizada en las instalaciones de la UAT Victoria, superando a la edil de la Costa Azul, y a su compañera de bancada Maki Ortiz Domínguez.

:Que la participación de Gustavo Torres Salinas en la premiación de la competencia atlética organizada por la Cruz Roja fue muy comentada por los participantes, pero por la impuntualidad del edil tampiqueño.

El alcalde subió al templete con la ceremonia de premiación comenzada, mientras que abajo, los corredores sancionaban con murmullos el retraso del mandatario municipal.

:Que gran sorpresa dio la mamá del alcalde, Armando López Flores, al encabezar una de las comparsas de los adultos mayores en el carnaval de Altamira, y es que pese a que la música falló, la gente le siguió aplaudiendo y ella y sus compañeras, vestidas de rumberas siguieron aplaudiendo.

:Que al que se le vio de buen ánimo en el carnaval fue alcalde, Armando López, quien abrió los recorridos en un carrito alegórico, se para a bailar y acepta los regalos que les dan las comparsas de muy buena gana, y no sólo eso, sino que se los pone, como un sombrero de arlequín que uso durante el segundo día de celebración.

:Que en Altamira todo mundo quiere sacar tajada de los grandes eventos, y el carnaval no fue la excepción, pues el ex alcalde Juvenal Hernández Llanos, dejó claro que sigue presente en el municipio e hizo evidente su patrocinio a una de las comparsas, y además le llevó porra.

:Que la negativa de directores de protección civil para certificarse en la zona norte del estado de Veracruz, podría acarrearle serios problemas al estado en materia de presupuesto para este rubro, ya que se comentar que muchos titulares en los municipios solo recibieron el puesto como pago político, y no pretenden sujetarse a ninguna disposición que no sea la de los alcaldes, pero la normatividad federal impone sanciones en caso de incumplimiento.

Al respecto, al menos 10 titulares de Protección Civil municipal no son aptos para el puesto y otro número más se dice protegido de su alcalde, según señalan.