Se dice en La grilla

:Que continúan los ecos sobre el evento priista del pasado fin de semana, en donde militantes del tricolor maderense se miraron entre si, al ver la llegada de Alma Guevara, quien iba acompañada del ex regidor panista Ricardo Villarreal. ¿Ya serán priistas?

Dicen que de los presidentes municipales, el más aplaudido fue el de Altamira, Armando López, quien llevó mucha gente y equipo de transporte lo que le garantizó una muy buena cantidad de aplausos.

Entre los diputados locales, se comenta que Olga Sosa fue la menos favorecida con el aplausómetro. Es que esto es muy distinto a estar duro y dale en las redes sociales.

:Que una lectura que queda clara, es que el dirigente estatal del PRI, Rafael González Benavides tendrá que darse sus vueltas más seguido porque la gente no lo conoce. También tendrá que prepararse más a fondo cuando de otro discurso y su departamento de Comunicación Social activarse enviar los comunicados el mismo día de los eventos, porque un día después ya para qué.

:Que todos los empleados en el municipio de Tampico, incluyendo los que ocupan cargos importantes andan muy animados por defender a sus respectivos departamentos en el torneo interno de futbol que estará iniciando este día. No solo en los pasillos de la presidencia municipal hay emoción, también en redes sociales los trabajadores dicen estar listos. Por cierto, durante la tarde de este martes hubo un partido de preparación donde participaron regidores contra personal de Contraloría y Educación, para ir calentando motores.

:Que antes de la sesión del Congreso del Estado que se realizará este día, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ramiro Ramos Salinas, estuvo en la Ciudad de México  para encontrarse con el líder de la bancada del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón. En dicho encuentro el legislador tamaulipeco le platicó todo lo que ha hecho su partido en el pleno legislativo de la entidad, para cerrar el mismo con la foto del recuerdo, misma que al instante circuló por las redes sociales de Ramos Salinas.

:Que tanto a los burócratas como a las personas que acuden de forma diaria a la Torre Gubernamental, su principal tormento de cada día es subirlo, pues además de utilizar las escaleras se agrega la espera para ingresar a los elevadores, que son pocos ante la demanda que ha crecido, por lo que han presentado fallas. El asunto ya fue reportado, pero al parecer el arreglo en los mencionados elevadores tardará, por lo que seguirá el desfiladero de personas por las escaleras, obligado por las circunstancias.

:Que es muy claro el interés de los regidores de Ciudad Madero encabezados por Francisco Castañeda de la Comisión de Salud, de tener una mejor asistencia médica que la que otorgan en el DIF y el Hospital Civil local, de ahí que insisten en un seguro para atenderse en nosocomios y con doctores privados.  Afirman que no se quieren juntar con la “chusma”.