Se dice en la Grilla

:Que la regidora de Tampico Paloma González Carrasco se tomó muy en serio aquello que dice: “Antes muerta que sencilla”. Y nada tiene de malo que la representante popular quiera estar siempre bien presentable, sobre todo con la sobreexposición que trae ante la gente, ya que anda para todos lados con la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra. Una escapadita al salón de belleza, a media semana y en horario hábil, quién se fija en eso, si a cambio se tiene a alguien que la vista agradece.   

 

 

:Que los directores de escuelas públicas ponen cara de emoji con ojitos al cielo cada que ven el nombre del diputado local Ciro Hernández Arteaga, quien en su ánimo de hacer campaña reparte tarjetas con su nombre, como abonero en quincena, en las que hace recomendaciones para que los planteles acepten alumnos que no fueron inscritos en tiempo y no pasaron los exámenes de colocación; sin embargo los profesores alegan que el legislador no ha llevado apoyos que ameriten le hagan el favor.

 

 

:Que el director de Atención a la Juventud de Ciudad Madero, Roberto Morales Melgoza, saca provecho de las redes sociales para dar a conocer su desempeño. Una gestión, la presume desde su cuenta de Facebook, o cualquier actividad propia de su encargo como servidor público; pero si se trata de que más gente se entere, allí está Ventam 2, grupo virtual de compra-venta donde parece que Roberto Morales se vende y quiere que lo compren como eficiente funcionario.

 

 

:Que en el comité local priista de Altamira se recuerda que los actuales diputados locales que tiene la ciudad no renunciaron al partido tras lograr su sueño con las siglas del PAN. Ni Ciro Hernández ni Víctor Meraz lo han hecho y no quieren que apliquen la de Armando Martínez, que se va a otros partidos y luego aprovecha que sigue en el PRI para acercarse a sus candidatos y que les toque parte del hueso.

Por eso ya dijeron: promovieron expulsión para los dos legisladores, Juvenal Hernández Llanos, la actual alcaldesa Alma Laura Amparán, las ex regidoras Dora Alicia Belfort, Agustina Mora, y otros menos famosos que ahora trabajan en la actual administración.

 

 

:Que durante el festejo del Día del Niño en Tampico, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra le dijo a los regidores que la acompañaran a que contribuyeran con la causa y que se pusieran con un donativo para compartirlo entre los asistentes al festival realizado en la Borreguera. La alcaldesa les puso el ejemplo y comenzó a repartir lo que tenía en una de sus bolsas; pero definitivamente hubo a algunos ediles que sí les dolió el codo ya que nada más pudieron poner 200 pesos argumentando que no traían mucho efectivo... ¿Será?

 

 

:Que mañana arrancan actividades proselitistas de todos los candidatos que quieren aprovechar al máximo el tiempo de campaña para obtener la presidencia municipal de Pánuco, destacando tres profesores como aspirantes: Fernando Molina Hernández, Nidia King Valladares y Alfredo Aparicio Martínez. Aunque también piezas fundamentales serán los aspirantes a regidores en cada planilla, que es  al parecer el frente de ataque de cada partido unos contra otros.