SE DICE EN LA GRILLA

:Que dicen que el dirigente saliente del PAN en Ciudad Madero, Oscar Morado será designado por el gobierno panista como el nuevo titular del Registro Público de la Propiedad en el sur del estado, como parte de los compromisos políticos contraídos en campaña y que permitieron al PAN llegar al poder.

 

 

:Que la versión tiene inquietos a los notarios públicos de la zona conurbada, que no ven en este joven el perfil indicado para hacerse cargo de tan delicada dependencia, que consideran, debe quedar en manos de un especialista en el tema, no de un político.

 

 

:Que los diputados tamaulipecos más envidiados  son el panista César Rendón y el priista Pedro Luis Coronado, luego de que hicieron el enorme “sacrificio” de viajar a Dubai, con gastos pagados. Según esto, no es con cargo al erario porque fueron invitados por su Embajada en México, así es que mientras en el país se sufren los efectos del gasolinazo y se vive la peor violencia, ellos ni sudan ni se acaloran, inmersos en las mieles de ser legislador.

 

 

:Que el regaño que le puso al alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra a sus regidores de oposición por las críticas que le han hecho en las sesiones. A la maestra ya le colmaron la paciencia y aprovechó el momento en que su “amiga” Tere Sosa del PAN hizo señalamientos en la reunión de este jueves para no solo decirle a ella, sino también a sus compañeros de la comuna que no pertenecen a la planilla del PRI que mejor contribuyan y no despedacen todo lo que se propone. Nadie le respondió.

 

 

:Que ahora que en Tampico se adelantó que harán su promoción para atraer el turismo en las próximas vacaciones, y quieren arrancar con el Carnaval, todo indica que la situación de la marca no tendrá modificación. Ya se había planteado que un asunto legal impide que se divida al puerto de Ciudad Madero para que cada uno, sea con sus propios recursos como con el apoyo del gobierno del estado, y en este caso, el vecino aún no tiene claro cómo le hará. Se dice que esperan la indicación final de la titular de la secretaría estatal María Isabel Gómez y activarse.

 

 

:Que casi todos acudieron al evento para ir definiendo el Plan Estatal de Desarrollo para los próximas años en Tamaulipas, ya que no se vio a la alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparán, ya que sus homólogos de Tampico Magda Peraza y el anfitrión Andrés Zorrilla fueron parte del acto que también tuvo al secretario de Bienestar Social Gerardo Peña, además de académicos, empresarios y sociedad civil. No es la primera vez que la edil de la urbe industrial desaira esta clase de actividades.

 

 

:Que aún no terminan por definir varios puestos de oficinas gubernamentales en la zona sur ya que hay una insistencia de la plana fuerte panista porque parte de sus grupo entre. Veremos en qué acaba.