SE DICE EN LA GRILLA

:Que no se entendió el llamado que hiciera el dirigente estatal del PAN, Francisco Elizondo a los alcaldes tamaulipecos para que cierren filas con el Gobierno del Estado contra la inseguridad. Y es que el exhorto, dice, es para todos, pero no lleva dedicatoria especial para alguno de ellos… nadie se está yendo en sentido contrario, según dijo a reporteros que lo cuestionaron, ¿luego entonces a qué viene? 

 

 

:Que sin embargo, lo que menos se entiende es que se le adjudiquen responsabilidades sobre este tema a los ciudadanos, al argumentar KikoElizondo que “tanto la seguridad como la procuración de justicia son temas de corresponsabilidad de las diferentes autoridades, pero también de todos los ciudadanos”. O sea que en el reparto de culpas por la violencia que se vive, ahora resulta que los tamaulipecos también son culpables de la problemática que padecen. Eso no lo decían los políticos panistas cuando andaban pidiendo el voto en campaña.

 

 

:Que muchos de los exempleados del Ayuntamiento de Tampico y algunos de quienes se quedaron en la nómina en la presente administración se quedaron sorprendidos pues se les pagó la segunda parte de sus aguinaldos, tal y como se los prometió la alcaldesa Magdalena Peraza: El hecho es que ahora están viendo que el sueldo les está llegando en tiempo y forma, y no como en anteriores ocasiones y con otras autoridades donde afirman que se les pagaba casi sobre la hora.

 

 

:Que el PRD en Tamaulipas se dice estar más tranquilo con la expulsión de varios de sus militantes luego de que se fueron a apoyar la campaña del PAN; y donde algunos sacaron provecho al ocupar puestos en la administración estatal como en el Congreso del Estado. Con esto, la línea de trabajo que tiene el dirigente Alberto Sánchez Neri no tendrá quién se le oponga, pues quedó más que claro que este grupo solo buscan ciertos intereses personales que el bien de la institución política.

 

 

:Que los días parecen estar contados para Roberto Salinas, el célebre subsecretario de Medio Ambiente quien protagonizó un percance vial destrozando un vehículo oficial. Según afirman ya está con pie y medio fuera del Gobierno del Estado, aunque esto no va a detener las actitudes de otros empleados, y no por el uso adecuado del mobiliario y de las oficinas, sino en la toma de decisiones, ya que se andan metiendo hasta en dependencias donde no tienen injerencia, y todo porque son “temas políticos”.

 

 

:Que hablando de funcionarios del gobierno estatal, quien se ve más desubicada en su puesto es la titular de Salud Lydia Madero; cuando se le pregunta por cierta información no cuenta con los datos precisos. Ahora salió con que “muchísimos se enfermaron de gripa” en este invierno, a lo que comparó con el año que pasado que fueron “un poquito más”.