SE DICE EN LA GRILLA

:Que algo está pasando en el PAN de Tampico, pues los avisos del Comité Directivo Estatal no se están transmitiendo a tiempo, ayer la militante Minerva Contreras exhibió que una convocatoria fechada el 17 de julio, para invitar a un taller de formación de capacitadores, se publicó apenas ayer 8 de agosto y el evento ya está encima, pues se realizará viernes y sábado próximos en la capital del estado. Parece ser que no es la primera vez que se generan estos retrasos con la información partidista.

 

 

:Que el sector panista de la zona sur está pidiendo que cuanto antes venga el dirigente estatal Francisco Elizondo, ya que no soportan a muchos personajes que entre pasillos y comentando con amigos y cuates en varias dependencias municipales y estatales, que van a ser “los buenos” para el 2018, presumiendo que tiene el respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para competir en las próximas elecciones. El tema que le plantean a Kiko es que les diga que mejor se pongan a trabajar, demostrar que pueden con el paquete, antes de ir por otra aspiración. ¿Atenderá este llamado?

 

 

:Que hablando del panismo en el poder a nivel estatal, otro punto que le están exponiendo al presidente del Comité Estatal es la lucha entre funcionarios de segundo nivel, pues están generando conflictos para de alguna manera “correr” a otros compañeros que cuentan con puestos estratégicos, al grado que hasta llevan chismes a Ciudad Victoria con el argumentos de que no están mostrando trabajo. Esto se lo llevaron a Francisco Elizondo para que él dé solución. Vaya trabajito que le encomendaron.

 

 

:Que la alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparán estrechó lazos con el Congreso de Tamaulipas, al cual visitó este martes. La edil de la urbe industrial se reunió con el presidente de la Junta de Coordinación Política Carlos García, donde habló de todos los proyectos que se han realizado, como es las obras en Educación, mejorar la eficiencia en la recolección de basura como también la pavimentación de calles y avenidas principales, además de adelantar que vendrán más proyectos, lo cual reconocieron los diputados locales.

 

 

:Que la realización del congreso de energía que se viene alistando para Tampico en abril del próximo año, ya se está notando más la participación de la Comisión Estatal de Energía que dirige Andrés Fusco, ante el interés de las compañías extranjeras que se estarán instalando en la entidad por la Reforma Energética. Se espera que las autoridades den a conocer el nombre oficial junto con el Comité Organizador. Con el anuncio del parque eólico que realizará la empresa mexicana Zuma en Reynosa y la pronta presentación del Clúster en la zona sur, el tema se reavivará con más intensidad para lo que será la segunda parte del año.