Tiro libre

Regresan infracciones de tránsito

Se venció el plazo de noventa días que anunció el secretario general de Gobierno, José Manzur, durante los cuales no se levantaron infracciones en quince municipios mexiquenses, incluido Toluca, porque andaban muy bravos los uniformados, con las elecciones en puerta, y ayer ya se reanudaron, así que mucho cuidado, y recuerde que sólo las mujeres policía están facultadas para aplicarle una infracción, así que no se deje sorprender.

Lo interesante sería saber si en ese lapso de suspensión de sanciones a los automovilistas se hizo algo para corregir el problema de las extorsiones. En los días siguientes se verá...

Quietos todos, les dijo el presidente Enrique Peña Nieto a los priistas, a quienes recordó que es tiempo de dar todo y cumplirle al país, de seguir instrumentando los recientes cambios.

En la sede partidista, donde él y el dirigente nacional del tricolor, César Camacho Quiroz, fueron los únicos oradores, el mandatario de la nación dijo a miles de asistentes, pero sobre todo a una decena de secretarios de estado, senadores y diputados, que: "Hoy no hay espacios para proyectos personales. No obstante que algunos se adelantan al calendario electoral de 2018, para los priistas son tiempos de trabajar."

En el encuentro denominado Unidad para Continuar la Transformación de México, recordó los logros, históricos y recientes, de su partido, como las reformas estructurales.

También advirtió que México debe estar consciente de que la sombra del populismo y la demagogia amenazan a las sociedades democráticas del mundo. Expuso que en otras naciones ya se viven los costos de esta nueva ola populista...

En otras cosas, el ISSEMYM hace labor preventiva intensa para evitar enfermedades contagiosas, como la hepatitis. La transfusión de sangre segura, el correcto lavado de manos, el adecuado uso de preservativo, así como evitar relaciones sexuales de alto riesgo, y el contacto con personas infectadas, disminuye el riesgo de contraer esta enfermedad.

Beatriz Pérez Olguín, encargada de la clínica de VIH de la institución, destacó que la Hepatitis es un estado inflamatorio del hígado que se manifiesta con náusea, fiebre, dolor de cabeza y abdomen.

Comentarios en porlalibre-edomex.com.