El Buen Comer

Listos para la Muestra Gastronómica


En nuestra colaboración anterior hablamos de la necesidad que tiene la zona fronteriza de mantener el 11% de IVA; sin embargo, pese a la inconformidad de la ciudadanía, empresas, maquiladoras y algún tipo de diputados y senadores se dio por aprobada la homologación al 16%.

Así que a partir del 1 de enero tendremos un incremento en el Impuesto al Valor Agregado. Pero no todo son malas noticias en esta fronteriza ciudad; el 14 de noviembre del presente año se llevará a cabo la XXIV Muestra Gastronómica que se llevará a cabo en el Club de Leones de Reynosa, en la cual tendremos alrededor de 30 restaurantes participando con las más deliciosos platillos; es una gran tradición en esta “LA CIUDAD DEL BUEN COMER”. 

Restaurantes de diversas especialidades estarán participando en esta fiesta gastronómica, en donde los empresarios del ramo echarán la casa por la ventana como una forma de agradecer a los asistentes su preferencia a lo largo de este año. Aún más aprovechando esta muestra para dar a conocer lo mejor de su cocina, poniendo a disposición todo tipo de servicios para sus preposadas, posadas, cenas de Fin de Año y todo lo que necesite para pasar unas excelentes fiestas decembrinas.Hacemos extensiva la invitación a los paisanos del Valle del sur de Texas para que nos visiten en esta la “XXIV Muestra Gastronómica Canirac 2013”.

Los boletos se encuentran a la venta en las oficinas de nuestra cámara ubicada en Plaza Las Américas; también estaremos vendiendo el día del evento en la taquilla, el costo por adulto es de 100 pesos y los niños pagan solamente 50 pesos. Estos precios, igual que en nuestra edición anterior, en apoyo al programa federal “EL BUEN FIN” con la cual nosotros iniciamos de manera simultánea el 15 de noviembre, una gran cantidad de restaurantes con promociones que estarán para chuparse los dedos.  

En días pasados se llevó a cabo la “SEGUNDA JORNADA DE PREVENCIÓN CONTRA RIESGOS LABORALES 2013” con la que se celebró la última jornada de este año y en la cual estuvo el titular de la Secretaria del Trabajo y Prevención en el Estado. Ayer tuvimos la oportunidad de asistir la toma de protesta del subdelegado de la Secretaría de Economía en Reynosa, Jorge Cuéllar Montoya, a quien damos la más cordial bienvenida; enhorabuena y a trabajar juntos por Reynosa.