El Buen Comer

¡Feliz Año Nuevo 2014!


Es un privilegio para un servidor tener el honor de estar con ustedes en este primer día del año; agradezco a Dios por esta oportunidad de ver la luz de este 2014. Gracias, Señor.A pesar de las bajas temperaturas y las lluvias que se han dejado sentir esos últimos días en esta frontera, el flujo de visitantes continúa.

Las tiendas de autoservicio y departamentales estuvieron saturadas hasta el día de ayer y los turistas regios abarrotaron los puentes internacionales.La Comapa Reynosa anunció la normalización del suministro del servicio de agua potable, después de que por espacio de cuatro meses se estuvo realizando el revestimiento con concreto hidráulico de 3.75 kilómetros del canal Rodhe, obra realizada por la Comisión Nacional Del Agua para evitar las filtraciones de agua hacia colonias cercanas al canal.

Cabe mencionar que esta es solo la primera etapa y que gracias al apoyo del gerente general de Comapa, Serafín Gómez Villarreal, esta obra llegó a su fin con la menor afectación posible.El gobierno municipal que preside nuestro alcalde José Elías Leal sigue realizando eventos que generan una mayor unión y convivencia entre las familias reynosenses.

Hemos recibido la invitación para participar en la celebración del 6 de enero, Día de Reyes, la cual se llevará a cabo en la Plaza Principal de esta ciudad y en la cual se tiene programado partir una rosca de grandes dimensiones.Mientras tanto el coordinador general de Turismo y Comercio en Reynosa, Miguel Valdez Sánchez, se encuentra listo para en los próximos días llevar a efecto el "Travel Show" en la ciudad de McAllen, con lo cual se busca promocionar los principales atractivos turísticos, así como los servicios que se brindan en esta ciudad, destacando el turismo médico.

También en lo que a la reforma fiscal se refiere, fueron publicados una serie de beneficios fiscales, que sin lugar a dudas van a ser bien vistos por los empresarios, ya que viene a aligerar en algo la carga tributaria para este 2014, sobre todo para el Régimen de Pequeños Contribuyentes, minería, hotelería, etcétera.Bien, amigos lectores, solo me resta desearles un muy Feliz Año 2014, deseándoles que todos sus deseos y propósitos y metas para esté nuevo año se cumplan. Y que Dios los bendiga y los llene de salud, paz, amor y prosperidad.¡FELIZ AÑO NUEVO 2014!