El Buen Comer

Corrida de toros a beneficio del DIF Reynosa

A pesar de las bajas temperaturas que se han presentado en nuestra querida ciudad de Reynosa, los empresarios restauranteros siguen como comúnmente se dice al pie del cañón.

Y es que de verdad  las temperaturas han disminuido hasta el grado de congelación, acompañadas con lluvias y fuertes vientos han dejado a los comensales en casa, lo que ha provocado una disminución considerable en las ventas.

Además de los incrementos a la materia prima que sufre constantemente ajustes a su precio, así como también el alza del 5% al IVA lo que nos pone en seria desventaja con la competencia del lado americano ya que como  lo hemos mencionado en otras colaboraciones  el impuesto allá es de solamente 8.25%.

Así que esta cuesta de enero se nos ha prolongado ya hasta casi mediados de Febrero. Y esperamos que en esta ocasión no nos impacte el tema de la influenza AH1N1, que como ustedes recordarán hace algún tiempo, también afectó fuertemente al país; en fin, esperamos que mejoren las condiciones del clima  y por supuesto las ventas.

Así que mis muy estimados lectores, esperamos con mucha fe y esperanza este fin de semana del Amor y la Amistad, motivo por el cual los empresarios del ramo gastronómico estuvieron listos para estas fechas tan especiales, en las cuales se incrementan considerablemente las visitas de las parejas de esposos, novios, amigos y familias enteras a los restaurantes de la localidad, para disfrutar de un tiempo de convivencia con el mejor de los servicios y sobre todo la excelente gastronomía de “La Ciudad del Buen Comer”.

Hagan sus reservaciones con tiempo, ya que algunos restaurantes están ofreciendo cena-baile para que usted disfrute de una velada inolvidable.

El alcalde José Elías Leal anunció que mañana se realizará en la Monumental Plaza de Toros Reynosa una corrida de toros a beneficio del DIF, dentro de los festejos del 265 aniversario de la fundación de Reynosa, además de un gran número de eventos que esperamos repunten el turismo en nuestra ciudad, y que nuevamente los visitantes del valle del sur de Texas se hagan presentes, en los mercados, restaurantes y comercios del primer cuadro.

Excelente oportunidad para recibir a nuestros visitantes con los brazos abiertos.