A Rajatabla

Poco tiempo

Quedan menos de 20 días de campaña y para el 7 de junio los partidos de los candidatos vuelven a lo de siempre, a vivir de criticar al otro y gozar las prebendas de los subsidios.

Por eso hay que aprovechar cada día que falta y es fecha que no conocemos todas las propuestas de todos los candidatos, sólo las que han causado irritación o adhesión.

Nadie nos ha dicho realmente qué va a hacer con la deuda enorme del estado, qué van a hacer con los enormes gastos que se requieren para que funcione el gobierno.

Sólo la candidata priista tomó como suya la iniciativa de la Fuerza Civil, los demás divagan sobre programas y novedades que no han enfrentado la brutalidad del crimen organizado.

Todos hablan del empleo pero ninguno admite que el gobierno no puede crear empleos, sólo fomentarlos para que los generemos nosotros.

De ninguno hemos conocido un proyecto educativo propio y tampoco hay una idea renovadora para activar la agricultura o la ganadería, y todos se preparan para trabajar con el modelo administrativo gastón e ineficiente.

Que se den prisa pues para que todo quepa en una quincena de declaraciones y compromisos.

Porque no tendrán más tiempo y tenemos que volver a trabajar como siempre en mejorar la suerte en nuestro estado.