A Rajatabla

Subasta

Resulta que los perredistas andan subastando su voto de fantasía en Nuevo León. Ahora ofrecen al ex panista Fernando Elizondo lanzarlo como candidato suyo a la gubernatura.

El ex senador que no tiene un pelo de tonto les dijo que está en condiciones de considerar una invitación para ser candidato independiente siempre que se unan con él todos los que suenan para la candidatura.

Esto daría el peor revés al afán de Margarita de concretar su alianza con el PRD.

Porque Fernando Elizondo entraría a la justa electoral quitándole votos precisamente a los panistas que lo trataron tan mal.

Y una candidatura como la de Fernando sí que puede ser la bola de nieve que crezca hasta convertirse en un alud popular que sepulte tanto a priistas como panistas.

Total como habíamos dicho varias veces aún no hay nada para nadie y si la izquierda se maneja con astucia puede acabar recibiendo la elección en Nuevo León. El problema de fondo es la descomposición aguda de los partidos  ¡Qué vaya usted a saber quién acabe tomando la decisión final! El PRD está en plena crisis por sus alcaldes pillos y la lucha interna de las facciones a las que les interesa más el tomar posiciones para la presidencia del 18.

En el PAN, Gustavo Madero sigue columpiándose de un hilo delgado porque son más los panistas que quieren que no vuelva a los mandos de la diligencia y Madero tiene las manos metidas en el lodo de Nuevo León.