A Rajatabla

Equipo

Comienzan a filtrarse nombres de los colaboradores que se apuntan en el gobierno de Jaime Rodríguez Calderón, aunque apenas están barajando y nadie está designado formalmente, aun como más cercanos a Jaime estarán Manuel González en el área política y Fernando Elizondo Barragán en cuanto a las finanzas y la deuda.

Para la reforma urbanística que reclama la metrópoli hundida en el caos ya se apunta Jorge Longoria, nuestro genio en urbanismo.

El empresario Fernando Turner va a asuntos de desarrollo económico; el contador Jorge Castillo, ex director de FACPyA, atenderá lo relativo a contaduría, y en otro cargos van Jorge Arrambide y Carlos Garza, colaborador de siempre de Elizondo.

Al parecer Jaime se abocará principalmente a dos áreas estratégicas: seguridad y educación, en donde habrá las primeras novedades de su gobierno.

Así como ya hay prospectos para los cargos, hay una lista de quienes no serán invitados a colaborar porque jugaron sucio y se cerraron al diálogo a lo largo de estos meses, allí encabezan la lista prominentes priistas que hoy andan por los rincones.