Cosmovisión

No se detenga

Deje de huir de sus problemas: Enfrentar los problemas, aprender, sobreponerse y resolverlos, es lo que nos convierte en la persona que llegamos a ser.

Deje de intentar ser lo que no es: Cierto que el mundo tratará de hacerlo igual a todos, no cambie para gustarle a la gente. Sea usted mismo.

Deje de aferrarse al pasado: No podrá comenzar el siguiente capítulo de su vida mientras siga releyendo el último.

Deje de tener miedo a cometer errores: Considere que hacer algo y hacerlo mal, es por lo menos diez veces más productivo que hacer nada. Terminará por lamentar más las cosas que no hizo, que las que hizo.

Deje de preocuparse tanto: Entienda que preocuparse no lo liberará de las cargas del mañana, pero sí lo apartará de la tranquilidad del ahora.

Deje de ser inactivo: Sea consciente que avanzar implica un riesgo. No piense demasiado o creará problemas donde no existen.

Deje de culpar a otros por sus problemas: La medida en que puede alcanzar sus sueños depende de la medida en que toma la responsabilidad de su vida. 

Deje de pensar que no está listo: Emprenda, consciente que nadie se siente listo al 100%  cuando surge una oportunidad, y que las oportunidades más grandes en la vida nos obligan a crecer.

Deje de perder el tiempo dando explicaciones: Sus amigos no las necesitan y sus enemigos de todos modos no van a creerle. Sólo haga lo que considere que es correcto.

Deje de quejarse y sentir lástima por usted mismo: Las curvas de la vida existen para cambiar su trayectoria en una dirección diferente. ¡Sonría! que todos sepan que hoy es mucho más fuerte que ayer, y que el tiempo y las experiencias lo seguirán fortaleciendo.

Deje de pasar por alto la grandeza de los pequeños momentos: La mejor parte de su vida serán los pequeños instantes, aquellos que disfruta con alguien que le importa.

Deje de intentar hacer las cosas a la perfección: El mundo real no recompensa a los perfeccionistas, premia a las personas que logran concluir las cosas.

Deje de seguir el camino de menor resistencia: No tome el camino más fácil. Haga algo extraordinario. Autor anónimo.

Amigo lector, la vida es tan corta, que lo más conveniente es avanzar... y saber vivir. ¿Qué opina?