Contraquerencia

De cara a la Grande

La Temporada Grande en la Plaza México ya tiene definidas las doce primeras combinaciones, luego que el empresario Rafael Herrerías diera a conocer los carteles del primer capítulo de una temporada que continuará en 2014 con toreros no anunciados, como Pablo Hermoso de Mendoza.

Las primeras combinaciones, can los que, por cierto, se cumple el derecho de apartado son: domingo 27 de octubre, toros de Barralva para José Mauricio, Alejandro Talavante y Arturo Saldívar; domingo 3 de noviembre, toros de Julián Hamdan para Eulalio López Zotoluco, Morante de la Puebla y Diego Silveti; domingo 10 de noviembre, toros de Fernando de la Mora para el rejoneador Emiliano Gamero, Julián López El Juli, Joselito Adame y Octavio García El Payo.

Domingo 17 de noviembre, toros de Marrón para Arturo Macías, Fermín Rivera y Juan Pablo Sánchez.

Lunes 18 de noviembre, toros de Marco Garfias para el rejoneador Leonardo Hernández, Alfredo Gutiérrez e Ignacio Garibay; domingo 24 de noviembre, toros de Xajay para Zotoluco, Miguel Ángel Perera y Sergio Flores, quien confirmará la alternativa.

Domingo 1 de diciembre, siete toros por definir para la rejoneadora Mónica Serrano, Joselito Adame, Arturo Saldívar y Diego Silveti. Domingo 8 de diciembre, toros de Valparaíso para Uriel Moreno El Zapata, Fermín Spínola y Daniel Luque.

Domingo 15 de diciembre, toros de Los Cués para Rafael Ortega, quien se despide, Juan José Padilla y Juan Luis Sílis, quien confirmará la alternativa. Domingo 22 de diciembre, toros de Rancho Seco para Israel Téllez, Eduardo Gallo y Angelino de Arriaga.

Domingo 29 de diciembre, toros de De Haro para Federico Pizarro, Ricardo Rivera, quien confirmará alternativa y Salvador López, quien hará lo mismo; domingo 5 de enero, toros de Carranco para Jerónimo, Leandro Marcos, quien confirma alternativa, y Mario Aguilar.

En esta ocasión se regresa al horario de las 4 de la tarde.

Guadalajara anunciará hoy las primeras tardes de su Temporada Grande, la cual comenzará al parecer el 20 de octubre. Este domingo será el cierre con la novillada de triunfadores, en la que participarán Nicolás Gutiérrez, Christian Verdín y Juan Pablo Llaguno.