Golpe bajo

De empresas lentas y un edil mentiroso

Con la novedad de que las empresas favorecidas con la concesión para la operación de los 17 nuevos verificentros en el estado de Puebla, no han concluido la instalación de los equipos para la verificación vehicular.

Mejor para los automovilistas que las compañías se lleven más tiempo en adaptar los equipos sofisticados, así se reponen de los miles de pesos en impuestos vehiculares que cubrieron en estos meses.

Las compañías ya empezaron mal, recibieron un periodo de 60 días para el equipamiento de los verificentros de la Sdrsot, el cual venció en septiembre. Hasta ahora los empresarios no explican su retraso, aunque es sabido por muchos que a varios de ellos les clausuraron sus verificentros en los meses agosto y septiembre en diferentes ciudades del país. De acuerdo a los plazos de la concesión debieron iniciar operaciones en la primera semana de octubre.

Las empresas que ganaron la concesión son Verificación 100 Metros, Verificación Barragán, Verificación Durango, Verificación Misterios, Verificación San Joaquín, Verificación Santa Lucía, Impulsora Ecológica Madero, Impulsora Ecológica Santa Fe, Servicio Ambiental Azcapotzalco y Veripatriotismo.

Además de Centro de Verificación Álvaro Obregón, Centro de Verificación Tamaulipas, Control Ecológico Vallejo, Control Ecológico Corpus Christy, Control Ecológico Coyoacán, Controles Mexicanos de Emisiones e Impulsora Ecológica Barragán.

Leoncio Paisano Arias miente por segunda vez. Dicen los habitantes de San Andrés Cholula que fue él quien acudió la tarde de ayer al Periférico para ofrecer que llevaría al secretario General de Gobierno, Luis Maldonado, a una mesa de diálogo en la Parroquia del municipio, a cambio de retirar el bloqueo de la vialidad.

Pero no se presentó él, ni tampoco llevó a su invitado. Es la segunda ocasión que el alcalde engaña a los habitantes para salir de un problema. Sus asesores no le han advertido de las consecuencias que eso pueda generar.

El pasado 2 de septiembre hizo lo mismo, tras ser interceptado por habitantes en la plaza pública de San Andrés, se reunió con ellos en el Auditorio de la Presidencia, donde prometió hacer una sesión de Cabildo abierta a los ciudadanos, para poner fin a la expropiación de tierras para el denominado Parque de las Siete Culturas. Firmó el acta con su puño y letra y no cumplió.

Van dos mentiras piadosas que se avienta con sus ciudadanos.