Laguna Yo Te Quiero

¿Cómo ser parte de Laguna Yo Te Quiero?

Laguna Yo Te Quiero está haciendo historia en la región. Nunca antes se habían unido tantos ciudadanos, agrupaciones, escuelas, empresas y autoridades para sumarse a una causa ciudadana: limpiar toda la región en un día, el 12 de octubre.

¿Quién se puede sumar?

Si eres papá o mamá, súmate y lleva a tus hijos a limpiar. Enséñales con el ejemplo lo que es amar a su tierra, el valor de la solidaridad y del compromiso ciudadano.

Si juegas o entrenas en un equipo deportivo o grupo cultural, registra a tu equipo y dediquen unas horas a limpiar las zonas más cercanas a tu entrenamiento.

Si eres estudiante, pide a tus maestros y compañeros que se registren en conjunto y diviértanse cambiando el rostro de la región.

Si tienes un pequeño negocio, permite a tu equipo que experimenten un día de compromiso; integren su empresa a la comunidad e impacten en la calidad de vida de la zona que rodea.

Si en tu colonia están organizados en asociación de colonos, diles que se anoten y convivan mientras limpian su propia colonia.

Si eres empresario y crees que dentro de tu negocio hay equipo, insumos o maquinaria de limpieza, contáctanos para hacer una aportación en especie: puedes donar o prestar materiales que facilitarán la limpieza.

¿Qué tengo que hacer?

1. Regístrate en www.lagunayotequiero.org

2. Ubica el punto de reunión más cercano o que más te convenga, consúltalos en www.lagunayotequiero.org

3. Acude este 12 de Octubre al punto de reunión que seleccionaste, ahí se te dará todo lo necesario.

Hagamos un momento histórico

Laguna Yo Te Quiero está haciendo historia en la región. Nunca antes se habían unido tantos ciudadanos, agrupaciones, escuelas, empresas y autoridades para sumarse a una causa ciudadana: limpiar toda la región en un día, el 12 de octubre.

¿Cuántos somos?

Al día de hoy, la asociación tiene más de 8 mil registros individuales en la página web www.lagunayotequiero.org y considerando que cada voluntario podrá acudir con un equipo promedio de tres personas, contamos con 24 mil participantes. Además, más de 200 empresas han registrado a sus colaboradores para salir a limpiar; hay pequeños negocios familiares que aportarán cuatro o cinco personas, a grandes empresas de manufactura que sumarán hasta 3 mil personas a la jornada. Además, más de 30 asociaciones, clubes y organizaciones se sumarán de forma completa a limpiar.

Sin embargo, se requieren aún miles de registros para garantizar que los 2200 puntos ubicados sean totalmente cubiertos por las brigadas.

Y así, todos juntos a limpiar, limpiar, limpiar.

www.lagunayotequiero.org/@LagunaYoTQuiero