Laguna Yo Te Quiero

Los coordinadores de plazas

El equipo de Laguna Yo Te Quiero se conforma por ciudadanos de la Laguna que decidieron que era momento de hacer algo más y dejar de estar buscando excusas para no salir adelante. 

Este equipo ha ido creciendo con el apoyo de ciudadanos que quieren ser parte de todos los proyectos de Laguna Yo Te Quiero. El ser voluntario ya te hace parte de esos ciudadanos que están dispuestos a hacer algo más por su ciudad.

En el proyecto de este año, Laguna Yo Te Quiero necesita el apoyo de todas las personas para que sean voluntarios nuevamente, pero sobre todo, necesita de aquellos que quieran fungir como coordinadores de plaza.

Este 2015, Laguna Yo Te Quiero se va a concentrar en remodelar las más de 50 plazas públicas que están necesitadas de ayuda.

Para poder cumplir con la organización del proyecto, se necesita que cada una de estas plazas cuente con un coordinador.

Esta persona va a ayudar separando las funciones de las brigadas, otorgando materiales y supervisando que todo el trabajo se haga de manera adecuada. Los trabajos a realizar son estar temprano en cada una de las plazas para que puedan separar el material por funciones, van a dar instrucciones así como ayudar a los diferentes grupos y van a tener que supervisar que durante el 17 de Octubre todas las brigadas hagan su mayor esfuerzo. 

Los coordinadores de plaza son personas líderes que son capaces de resolver problemas al instante. Todas las personas que quieran cumplir con esta función son bienvenidas, todos si queremos podemos ser coordinadores. 

Laguna Yo Te Quiero te necesita en su equipo! 



www.lagunayotequiero.org/@LagunaYoTQuiero