Laguna Yo Te Quiero

El cambio en nuestras manos

Cambiar es algo necesario que nos exige la vida a lo largo del tiempo, forma parte de nuestra naturaleza y es sinónimo de evolución y de avance. Sin embargo lograr un cambio para bien no siempre es sencillo y requiere de toda nuestra atención y voluntad para conseguirlo.

El cambio será el objetivo central del evento Foro Laguna Yo Te Quiero 2015: YO CAMBIA, CAMBIA MI ENTORNO, pues las conferencias están encaminadas hacia el logro del cambio en tres aspectos: el  PERSONAL con la conferencia “Evolución y cambio personal” impartida por el reconocido escritor y terapeuta argentino Jorge Bucay; el PROFESIONAL presentado por la empresaria y filántropa mexicana Angélica Fuentes a través de la plática “Ser más para hacer más” y para finalizar, el CIUDADANO será abordado por el comunicador mexicano Pedro Ferriz, quien compartirá su mensaje con el tema “Creando ciudadanía”.

Con estas conferencias, el Foro creado por la asociación Laguna Yo Te Quiero pretende invitar a los laguneros a lograr un cambio positivo, primero desde el interior y luego hacia el entorno que nos rodea para la mejora de nuestra escuela, trabajo, hogar o región en general. Cabe mencionar que los fondos obtenidos en el Foro serán destinados a continuar con las actividades masivas que han dado reconocimiento a Laguna Yo Te Quiero, por lo que se invita a toda la comunidad a asistir a este evento único y disfrutar de los grandes exponentes que la asociación ha traído para deleite de los laguneros. 

Los precios de los boletos van desde $200.00 hasta $800.00 pesos y se encuentran disponibles a la venta en puntos de las ciudades de Gómez Palacio y Torreón, directamente en las taquillas de Coliseo centenario, en el sitio web boletea.com y en las redes sociales de la asociación Laguna Yo Te Quiero.

La cita será el sábado 4 de Julio en Coliseo Centenario a partir de las 8:30 AM, sin duda será un evento que no puedes dejar pasar ¡Disfruta de Foro Laguna Yo Te Quiero 2015: Yo Cambio, Cambia mi entorno! 


www.lagunayotequiero.org/@LagunaYoTQuiero