Laguna Yo Te Quiero

Participemos con responsabilidad

Desde el surgimiento de Laguna Yo Te Quiero nos propusimos realizar proyectos anuales que beneficiaran a la Comarca Lagunera y generar cambios significativos en nuestra querida región con ayuda de la participación ciudadana.El año pasado cerca de 40,000 laguneros mostraron el amor por su tierra al tratar de aminorar el déficit de árboles que tenemos en la región.

El proyecto Laguna Yo Te Quiero Verde buscaba no solo reforestar la Zona Metropolitana de La Laguna (Torreón, Gómez Palacio, Matamoros y Lerdo) en un solo día, sino también incentivar a la participación ciudadana a través de la responsabilidad para con los árboles que se plantaron.

Dicha semilla se sembró y ha empezado a dar frutos ya que vemos a personas que día a día salen a regar los árboles plantados y que  gracias a ese esfuerzo hoy en día podemos ver que esos pequeños retoños del año pasado hoy están más fuertes, más grandes y en unos años más se volverán fuente de sombra y oxígeno para la comunidad.

Para darle continuidad a los grandes proyectos, Laguna Yo Te Quiero decidió tomar un nuevo reto este 2015: “Laguna Yo Te Quiero Renovada” que al igual que como el año anterior busca el compromiso de los ciudadanos a un nivel aún mayor ya que no solo se plantará sino que también se pintarán y limpiarán algunas plazas públicas de la región con el fin de embellecer y proveer de un lugar de esparcimiento de calidad para los habitantes de la comunidad.

El reto de este proyecto es tratar de mantener en buenas condiciones las placitas renovadas ya que ahí se verá reflejado el empuje y amor de los ciudadanos que una vez más y como cada año lo han venido haciendo se sumará a este proyecto para mejorar nuestro entorno.

Si quieres sumarte al movimiento y ser patrocinador de este bello proyecto que le dará vida a nuestra tierra, comunícate con nosotros vía correo o al teléfono 204-00-63. Las formas que nos puedes apoyar son con brigadas, donativos en especie o donativos económicos.

Es momento de hacer algo por nuestra tierra. 


www.lagunayotequiero.org/@LagunaYoTQuiero