Laguna Yo Te Quiero

Laguna Yo Te Quiero Renovada

Laguna Yo Te Quiero tiene como objetivo este 17 de octubre renovar más de 50 plazas públicas, las cuales fueron seleccionadas con ayuda del Observador Ciudadano, donde se pudo obtener la información de cuales plazas eran las más necesitadas.

Para cumplir en su totalidad con el proyecto, se necesita de la ayuda de todos los ciudadanos de La Laguna, solo de esta manera se va a poder cumplir el objetivo.Laguna Yo Te Quiero necesita del apoyo de voluntarios que estén dispuestos a renovar las plazas, ya sea pintarlas, plantando árboles o limpiándolas.

Todos los voluntarios van a ser coordinados por los coordinadores de plaza, quienes están a cargo de separar los materiales y observar que todos están haciendo su trabajo, así como ayudar en lo más que se pueda.

Dentro del proyecto, no todo es ayuda física, también se necesitan de donaciones de diferentes objetos como escobas, botes de basura, palas, pintura, bancas para plazas y juegos también.

Todas estas cosas serán donadas por la comunidad, entre más ayuda, mejor van a quedar las plazas. Todos los objetivos que se cumplan ese día van a ser para poder tener una ciudad mucho más alegre y ciudadanos que la puedan disfrutar al máximo.

Por esta razón, Laguna Yo Te Quiero necesita de la ayuda de todos, entre más ayudemos, mejor va a poder quedar nuestra ciudad.  


www.lagunayotequiero.org