Laguna Yo Te Quiero

Laguna Yo Te Quiero Renovada

Desde el surgimiento de Laguna Yo Te Quiero nos propusimos realizar proyectos anuales que beneficiaran a la Comarca Lagunera y generar cambios significativos en nuestra querida región con ayuda de la participación ciudadana.

Para darle continuidad a los grandes proyectos, Laguna Yo Te Quiero decidió tomar un nuevo reto este 2015: “Laguna Yo Te Quiero Renovada” que al igual que el año anterior busca el compromiso de los ciudadanos a un nivel aún mayor ya que no solo se plantará sino que también se pintarán y limpiarán algunas plazas públicas de la región con el fin de embellecer y proveer de un lugar de esparcimiento de calidad para los habitantes de la comunidad.

El proyecto ya está preparado y  listo para emprender otra jornada de trabajo en comunidad, donde cada miembro activo de la asociación pondrá su granito de arena para hacer de este un evento en donde se reúna el compromiso y la participación.

Todos están invitados a este evento el cual se realizará el próximo sábado 26 de septiembre del 2015.Ha sido una labor ardua de planeación ya que cada espacio llámese plaza, parque, etc.

Tiene necesidades particulares y específicas, está por comenzar la campaña de mercadotecnia en donde se dará a conocer las plazas en las que estaremos trabajando así como la manera de participar. Si quieres sumarte al movimiento como voluntario o formando una brigada, los registros estarán abiertos a partir del lunes en nuestra página web www.lagunayotequiero.org o en nuestras redes sociales.

Si quieres participar como patrocinador de este bello proyecto que le dará vida a nuestra tierra, comunícate con nosotros vía correo o al teléfono 204-00-63.

Las formas que nos puedes apoyar son muchísimas.

Es momento de hacer algo por nuestra tierra, no te quedes con las ganas ¡Regístrate!. 


www.lagunayotequiero.org/@LagunaYoTQuiero