Laguna Yo Te Quiero

Invitación al cambio

La asociación Laguna Yo Te Quiero ha sido reconocida por organizar eventos masivos que invitan a la ciudadanía a colaborar para mejorar a la región, demostrando que cuando se trabaja por un mismo objetivo, se pueden lograr grandes cambios.

Tal como fue en “Laguna yo te quiero limpia” y “Laguna yo te quiero verde”, dos mega proyectos que lograron reunir a miles de laguneros para limpiar y reforestar diferentes puntos de las ciudades de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo. 

Este 2015 no será la excepción, pues será para el mes de Septiembre que se llevará a cabo la siguiente actividad que dará seguimiento a los dos proyectos anteriores: “Laguna yo te quiero renovada”.Pero además, previo a esto, la asociación realiza un proyecto para el mes de Julio: el Foro Laguna Yo Te Quiero.

Un evento único en la Laguna que trae consigo un enfoque distinto que invita a lograr un cambio personal a través de un ciclo de conferencias que buscan enriquecer nuestra manera de ser, de pensar y de actuar. 

Y es que antes de poder realizar una mejora en nuestro entorno, es importante conseguir una mejora en nosotros mismos como ciudadanos, familiares, trabajadores y en general, como individuos. 

En esta primera edición, el Foro Laguna Yo Te Quiero se presenta con el lema “Yo Cambio, Cambia mi entorno” con temas impartidos por grandes conferencistas de talla internacional, el escritor Jorge Bucay, la empresaria Angélica Fuentes y el comunicador Pedro Ferriz de Con. 

El evento será presentado en el Coliseo Centenario el sábado 04 de Julio a las 08:30 horas, los boletos ya se encuentran disponibles a la venta en el sitio oficial de boletea, taquillas del coliseo y puntos de venta, con un costo desde $200.00 pesos.

Sin duda, un novedoso proyecto que logrará un gran cambio en nuestra comarca lagunera. 


www.lagunayotequiero.org/@LagunaYoTQuiero