Laguna Yo Te Quiero

Gracias a todos

El pasado sábado 17 de octubre, se cumplió con lo esperado que se tenía planeado para este año en Laguna Yo Te Quiero. Los laguneros salieron de sus casas por la mañana para empezar a renovar las plazas públicas, a limpiarlas, pintarlas y plantar árboles donde fuera necesario.

El sábado, todos como un equipo hicimos nuevamente una diferencia en la ciudad. Le queremos agradecer a todos esos voluntarios que salieron a las calles desde muy temprano para renovar las plazas que se les asignaron.

Ellos son los que hacen la diferencia al hacer un esfuerzo por querer tener una ciudad digna de sus ciudadanos.Agradecemos también a todos los que formaron brigadas y trajeron grandes equipos de personas para hacer el trabajo todos unidos.

También, a todas aquellas personas que aunque no se hayan registrado para participar en el evento, a un así decidieron ayudar a todos los que ya estaban en las plazas. Muchas de estas personas vivían alrededor de estas plazas y nada los detuvo para ayudar. 

Sobre todo agradecemos a nuestros patrocinadores que nos ofrecieron el material necesario para que se pudiera cumplir con todas las actividades. Estos patrocinadores nos ayudaron a que por tercer año consecutivo se pudiera cumplir con la meta, a ninguno de los equipos le falto material y todas las actividades se cumplieron de manera completa. 

Laguna Yo Te Quiero agradece a todos los que creyeron en el proyecto y que siempre van a seguir siendo parte de la organización. 

Laguna Yo Te Quiero, somos todas las personas que quieren hacer la diferencia y que este sábado pasado, la hicieron. 


www.lagunayotequiero.org/@LagunaYoTQuiero