Laguna Yo Te Quiero

Bellos lugares en La Laguna para vacacionar

En este periodo vacacional, donde los niños tienen dos semanas libres de escuela y algunas personas gozan de días de vacaciones en su lugar de trabajo, es una excelente oportunidad no solamente de relajarse, sino también para aprovechar y visitar hermosos lugares turísticos que tenemos en la Comarca Lagunera.Mucha de las veces ignoramos qué hacer en este corto periodo vacacional cuando nos quedamos en la ciudad.

A pesar de vivir en la Comarca desconocemos los atractivos que posee nuestra región e inclusive jamás los hemos visitado. Pero hoy es un buen momento para adentrarnos en el turismo lagunero y sus tesoros.

Así que hoy contestaremos a esta pregunta obligada para estos días de vacaciones:  ¿Qué opciones turísticas ofrece La Laguna? La Comarca Lagunera y sus alrededores ofrecen diferentes alternativas de diversión y recreación tanto para los turistas locales como los turistas foráneos, dependiendo de los gustos podemos encontrar los lugares ideales.

La opción numero 1 e imperdible es sin duda el Cristo de las Noas que es el símbolo más representativo de la Comarca, la gigantesca estatua mide 22 metros de altura desde su base, siendo el segundo Cristo más grande de Latinoamérica.

Con un pequeño pueblo fantasma a un lado y minas que se pueden visitar del otro, el Puente de Ojuela tiene una vista espectacular y ha sido incluso escenografía para películas.Para los amantes del Ecoturismo, la Sierra de Jimulco, el cañón de Fernández y la presa Francisco Zarco son excelentes opciones de recreación, donde pueden disfrutar de la increíble naturaleza reinante en estos lugares.

Si su deseo es disfrutar de un bello Pueblo Mágico, acudir aParras de la Fuente es una excelente elección, ya que es un auténtico oasis, que cuenta con hermosos manantiales y los viñedos más antiguos de América.

Además de estos increíbles lugares podemos disfrutar en la región de numerosos museos, acudir a recintos deportivos, y a los lugares más representativos de nuestras ciudades. ¡Atrévete y vive las maravillas de nuestra hermosa Comarca Lagunera en estas vacaciones! 


@LagunaYoTQuiero