Laguna Yo Te Quiero

Anota tu plaza para LYTQ Renovada

Estamos a meses de realizar el proyecto de Laguna Yo Te Quiero Renovada. Y para asegurar el éxito de nuestro tercer megaproyecto estamos en fase de planeación del mismo, es por ello que hacemos un llamando a los miles de laguneros para que anoten su parque o plaza que deseen que participe en este evento.Nuestra Comarca Lagunera cuenta actualmente con cientos de plazas, por cuestiones de logística es imposible embellecer todas en un día, por ello nos vemos en la tarea de seleccionar aquellas que tengan una verdadera necesidad de renovación. Si quieres anotar tu plaza al proyecto LYTQ Renovada envíanos la siguiente información al correo:info@lagunayotequiero.org
Para anotar tu plaza son necesarios los siguientes datos:
1. Ubicación. Municipio, calle y colonia donde se localiza la plaza.
2. Condiciones actuales de la plaza y las necesidades urgentes que requiere para su renovación.
3. Medidas aproximadas de la plaza y la cantidad de personas que acuden a ella.
4. Fotografías. Es necesario que nos envíen imágenes de la plaza para constatar sus condiciones, así mismo para que se haga una evaluación de la misma.
Una vez enviada esta información al correo info@lagunayotequiero tu plaza entrará a una fase de revisión, si tu plaza es seleccionada para ser parte de LYTQ Renovada te lo notificaremos, y si no es así te estaremos informando la plaza cercana a tu casa o a tu lugar de trabajo para que participes con tu familia el próximo 26 de Septiembre.El sábado 26 de septiembre embelleceremos las plazas de la Comarca Lagunera. ¡Únete lagunero a Limpiar, Plantar y Pintar! 


/@LagunaYoTQuiero