Espíritu empresarial

Que su negocio vaya a la Al$sa

Siempre he sustentado que la carrera de Administración de Empresas tiene un campo de acción laboral variada y multifacético, que ayuda a trabajar a quien tiene dichos conocimientos en cualquier organización, pues todo negocio requiere un administrador y más aún si éste es competente, ético y profesional.

Con dicha profesión, se puede ser un empleado con visión estratégica, ya que se tienen distintos puntos de vista de la empresa, como pueden ser el financiero, el comercial, el logístico y el del manejo de personal de dicho negocio.

Entre otras tantas bondades que tiene la dicha de ser un LAE, es que esos saberes se pueden aplicar a la vida misma, ya que como personas tenemos que administrar nuestros ingresos y planear nuestras vacaciones por ejemplo; y si dentro de nuestros proyectos están el de independizarnos y ser nuestro propio patrón, también la carrera me ayuda a sentar las bases para tener un negocio, incluso el giro pueden ser los mismos servicios profesionales de Administración.

¿Alguna empresa cerca de su casa abrió, trabajo un tiempo y luego quebró?, es porque quien se lanzó a ponerla, tal vez no verificó si su producto o servicio tenía el suficiente mercado en ese lugar, quizás no supo calcular los costos y no manejó bien los ingresos, a lo mejor no se publicitaba y la gente no sabía a qué se dedicaba o de plano, no eligió bien a su personal y éstos fueron incompetentes o deshonestos.

Con la carrera de LAE puede aportar soluciones a tales errores de la organización donde esté laborando.

Los emprendedores que hay a nivel nacional, también se debe basar en la Administración para planear sus proyectos y que éstos nazcan, crezcan y trasciendan como todo ser vivo; de hecho, en la zona hay  organizaciones centenarias, ejemplos de administración bien aplicada.

La empresa Al$sa que labora en esta zona, se dedica a la asesoría y consultoría personalizada en Marketing, donde se incluyen otros servicios referentes al manejo de capital humano.

De manera personal, se les  recomienda a las empresas que necesiten crecer, ser competentes y tener rentabilidad (razón de ser de toda organización), acercarse a Al$sa para poder posicionarse mejor ante sus clientes; a este negocio se le contacta en el correo: alssa_consultores@outlook.es.