#adoptaunmillennial

Copiar es bueno

Hablamos de un tema estrictamente positivo. Copiar será bueno toda vez que sientas que replicar algo de alguien te hará mejor personal o laboralmente hablando.  Mejorarnos día a día lo debemos de tomar como obligación, si bien para muchas cosas no hay temarios, hay que ir adoptando estrategias o comportamientos que perfeccionen nuestro paso por la faz de la tierra.

Hay millennials en España, y en otras partes del mundo, que ganan mucho dinero en la bolsa de valores solo copiando; sí, ¡así como lo lees!, estos chavos que replican lo que hacen los expertos y sin salir de su hogar llenan sus bolsillos digitalmente.

Josef Ajram, Gestor de patrimonios en Link Securities y Raza Pérez, Experto en Finch, realizaron un libro que enseña esta práctica llamado Social trading para Dummies donde guían al lector a reconocer e identificar a quien seguir, y en su portada resumen el libro con este párrafo “Observa cómo y dónde invierten los profesionales de la bolsa y copia automáticamente sus operaciones en tiempo real desde tu casa: la próxima revolución de la inversión privada ya está aquí” :O.

Ellos aseguran que en dos años será una tendencia muy fuerte “Todo el mundo puede ganar dinero en bolsa si tiene paciencia, si no la considera como un juego y si tiene la humildad de saber que se puede equivocar”, menciona Ajram. Por supuesto también hay personas que no confían en esta técnica, pero lo importante es cómo canalizaron positivamente el copiar.

Ahora bien, si quieres marcar diferencia pues más te vale que no imites, porque mínimo serás el segundo en hacerlo. Tú puedes destacar si te vas quedando con lo más sobresaliente y después aplicarlo con una fuerte dosis de mejores ideas e imaginación en el rubro de cualquier acción que realices.

Copia lo que te haga crecer como persona, pero quédate con la esencia de lo que te impacte, mejóralo, aplícalo y entrega un producto que nadie haya visto antes. Preocúpate mucho para que la gente clave sepa lo que aportas y no seas de ‘esos que solo venden humo’.

humbertogandara.com