Tecno empresa

De dulce, chile y manteca

Mis amigos chismosos  siguen muy intensos informándome de varios asuntos relacionados con licitaciones públicas de servicios que tienen que ver con tecnologías de la información, pero te pido me disculpes porque traigo temas que quiero comentarte antes de que se me echen a perder; además, hoy el espacio es chiquito.

Dulce. Aún tengo tiempo de comentarte que me sorprendió el poder de convocatoria de la empresa BodyLogic, filial del Grupo PiSA, que fundó Miguel Álvarez Ochoa, pues recientemente celebró su séptima convención Revolution BL en el Centro CitiBanamex de Ciudad de México. Al evento asistieron alrededor de tres mil afiliados, a quienes se les anunció de manera oficial que a finales de este año estará lista la planta de producción de BodyLogic en el Complejo Industrial de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

BodyLogic es una empresa de redes de mercadeo que nació en 2010 y ofrece productos de salud y belleza. Con su nueva planta, BL será la primera empresa mexicana de su tipo en producir en territorio nacional este tipo de artículos, pero siguiendo procesos farmacéuticos. Durante la convención se anunciaron nuevos lanzamientos de productos de nutrición de alta especialidad que estarán muy pronto en el mercado.

Chile. Se supone que lo anunciarían en estos días con bombo y platillo, pero como no dan señales y se me cuecen las habas por decírtelo, te comento que hace poco me enteré que, como parte de sus esfuerzos para no quedar fuera del top of mind de los mexicanos, la firma de telecomunicaciones Movistar, será uno de principales patrocinadores del próximo juego de la NFL en México, que se celebrará el 19 de noviembre entre los Patriots y los Raiders. Ojalá y sirva de algo.

Manteca. Una grata sorpresa fue saber todo lo que hizo San Luis Potosí para poder ser la sede la próxima Cumbre de Negocios, organizada por el empresario Miguel Alemán. Será 22 y 24 de octubre y se están buscando chambelanes como los de Rubí. ¿Vas?

hugo.gonzalez@tecnoempresa.mx
Twitter: @hugogonzalez1