Circuito Cerrado

¿Qué más le sabe la PGR a “Mamá Rosa”?

Algo más de lo que hasta ahora se ha dicho le sabe la PGR a Rosa del Carmen Verduzco, de otra forma no hubiera implementado un marcooperativo para rescatar a las más de 400 personas que habitaban en el albergue "La Gran Familia".

Algo más que pueda demostrar a las voces -intelectuales y políticos- que se han alzado a favor de "Mamá Rosa", que la intervención de la PRG está justificada. No basta con mostrar fotos y videos del interior de la gran vivienda o algunos testimonios, sobre todo de niños que supuestamente sufrieron vejaciones.

¿Temían las autoridades que en el interior hubiera gente armada? ¿Qué algunos de los grupos que tienen asolado a Michoacán se había posicionado del lugar? Si así fue se justifica el operativo, ¿o no?

El caso es que la situación empieza a tomar tintes políticos, otro michoacanazo dice el grupo de intelectuales que apoya, a la hasta hace unos días gran benefactora de gentes sin hogar. ¿Se repite el "oso" del sexenio pasado?

Todavía hay mucho que ver en este caso, por lo pronto la PRG anuncia que Rosa del Carmen puede quedar libre, porque, posiblemente fueron algunos de sus subordinados los autores materiales de las atrocidades en contra de los internos. ¡Aguas! Esa puede ser su tumba política don Jesús.

+++++

¿Sabrá el Secretario de Educación Raymundo Edgar Martínez Carvajal que en un kínder de Tecámac su directora contrató el Show ""Sólo para Mujeres" para festejar a las madres el 10 de mayo? El video anda en las redes sociales... En Veracruz, un padre acusa a su hijo, que es Secretario de Desarrollo Social, que llegó a esa dependencia solo para enriquecerse con el dinero del pueblo, eso fue lo que le enseño Fidel Herrera. Jorge Carvallo Hernández, presidente de la asociación política Fuerza Veracruzana dice que "su junior" Jorge Carvallo Delfín quien nació en el Estado de México, es millonario a costa del pueblo. Advierte que por la corrupción y por otros motivos Veracruz está a punto de un estallido social. ¡Para Ripley!...De fiesta mañana en Los Pinos, cumpleaños número 48 de Enrique Peña Nieto...José Manzur Quiroga el Secretario de Gobierno encabezó la ceremonia conmemorativa del CXLII aniversario luctuoso del presidente Benito Juárez García...Otra vez las inundaciones en el tramo Los Reyes-Texcoco. Gobiernos van y gobiernos vienen y los habitantes del lugar siguen esperando una solución.