Circuito Cerrado

Las notas


La Comisión Nacional del Agua informó que el frente frío número 21 se reactivó, en tanto que el número 22 que se localiza en el norte del país, se desplaza hacia el sureste y generará descenso de temperatura y lluvias en Sonora, Chihuahia, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Continuarán las bajas temperaturas en la mayor parte del territorio nacional, dijo la dependencia.

-Entre las muchas sorpresas que dañarán la economía familiar el próximo año está el aumento al pan dulce que a partir de enero se incrementará en 8 por ciento, por el nuevo impuesto, además de que por la voracidad los comerciantes lo elevarán todavía más. Este y otros productos sufrirán alzas. Así que ¡agárrense¡ les previene circuito-cerrado.net

-Ahora fueron los municipios de Poturo y Churumuco, en Tierra Caliente, los tomados por las fuerzas de autodefensas en Michoacán, reconoció el gobierno del Estado La policía comunitaria llegó esta mañana a las 9.30 horas a Curumuco, confirmó el alcalde Gildardo Barrera Estrada.

-En Rusia hay alerta tras un segundo atentado terrorista en la población de Volgobrado, en donde este domingo, un bomba estalló en la estación del tren causando la muerte a 14 personas. El segundo atentado se produjo en un autobús y mató otras 14 personas. Los atentados se dan a unos días de que se inauguren los Juegos Olímpicos de Invierno en la ciudad de Sochi localizada a 600 kilómetros de Volgobrado.

-Nueve cuerpos del caso Heaven siguen sin ser reclamados por sus familiares, porque reclaman que un perito internacional confirme su identidad.

-De acuerdo con el diario alemán Der Spiegel, la Agencia Nacional de Seguridad si infiltró en la red de telecomunicaciones de la Comisión Nacional de Seguridad de México.

-El piloto alemán de fórmula Uno, ex –campeón mundial de la espacialidad Michael Shumacher sigue en estado crítico tras el accidente sufrido cuando esquiaba en los Alpes Franceses. Los médicos que lo atienden dicen que no se puede dar un pronóstico sobre la surte que correrá quien fuera el máximo ganador de grandes premios en Fórmula Uno.

Pocos saben

-Que en el Estado de México, hay varios integrantes del gabinete de Eruviel Ávila que son asiduos a los casinos de la entidad, entre ellos el procurador de la Defensa del Trabajo, Guillermo Calderón Vega