Circuito Cerrado

A mancera se le atravesó “La Lore”

Víctima de un sistema judicial corrupto e ineficiente, Lorena González Hernández estuvo en prisión durante siete años gracias a los malos oficios del entonces procurador del Distrito Federal, el doctor Miguel Ángel Mancera, el flamante jefe del Gobierno del Distrito Federal que en el 2012 ganó la elección con un 60 por ciento de los votos.

Sólo Mancera sabe por qué se abrió un segundo expediente para tratar de investigar el caso del joven Fernando Martí, secuestrado y asesinado por una banda de secuestradores que purgan condena y, por qué se empeñó en elaborar un desaseado expediente que llevó a la cárcel a la ex –empleada, que no comandante, de la Policía Federal. ¿Se lo ordenó Marcelo Ebrard?

-El caso de "La Lore", como se le llamó, aunque a la inculpada no le gusta ese apodo, puede ser la puntilla que dé el toque final a las aspiraciones en el 2018 del Jefe del Gobierno capitalino. Con una sola exigencia, la señora González puso contra la pared al funcionario que, seguramente no reconocerá su error, pero quedará evidenciado ante la sociedad que es la que al final tendrá la última palabra.

El PRD se queda sin su candidato estrella, se le atravesó "La Lore" cuando apenas andaba en la borrachera que le provocaron los movimientos, que no cambio, en su equipo de trabajo, que no gabinete.

****

A quien le urge que llegue el día primero de septiembre es al ex –alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara porque las denuncias en contra de su administración crecen y necesita del fuero...Para quien dude de que el futbol es un negocio de vivales que vea lo que pasó este domingo en Nueva Jersey. Un equipo mexicano que tenía que ganar a como diera lugar porque garantiza más ganancias que los Ticos, basta ver cuántos mexicanos estuvieron en las gradas del estadio y lo que gastaron aparte de sus boletos de entrada...En Veracruz fue designado el doctor Flavino Ríos Alvarado como nuevo Secretario de Gobierno. Ríos tiene una larga trayectoria en la política veracruzana y su nombramiento fue recibido con gran aceptación entre la clase política de aquella entidad que vive momentos de euforia política...Violencia en Michoacán, enfrentamiento en Guadalupe, Coahuila; emboscada en Durango que deja 11 muertos es el saldo de este fin de semana, el segundo que pasa Joaquín Guzmán fuera de Almoloya...Pocos saben pero Monte Alejandro Rubido no puede organizar los llamados Chapoturs en una zona de seguridad nacional.