Circuito Cerrado

¿Qué ha hecho Castillo en Michoacán?

No sabía Castillo que Rodrigo Vallejo estaba involucrado hasta el tuétano con los Caballeros Templarios, hasta que lo vio en un video y, ahora resulta que la presidenta municipal de Huetamo, Delia Santana estaba bien metida con la "Tuta" y tampoco sabía nada.

¿Qué hace Castillo en Michoacán? Michoacanos me comentan que la situación en aquel estado sigue igual que desde hace siete meses que el mexiquense llegó como comisionado para el Desarrollo Integral de la entidad.

Castillo operador de asuntos tortuosos simplemente ha fracasado en un estado en donde la situación sigue siendo dominada por el crimen organizado, en donde Servando Gómez se burla de él, que en no pocas ocasiones ha declarado que lo tienen cercado, ¿y?

Ayer fue el hijo del ex gobernador, hoy la presidenta municipal de Huetamo, quien además de sus ligas con el crimen organizado resultó ser la asesina de un compadre, lo que la tiene bien presa en un penal michoacano.

¿Qué hace Castillo? Porque como van las cosas, los michoacanos tendrán que seguir esperando que la normalidad llegue a la entidad. ¿No les parece raro que el presidente Enrique Peña Nieto no haya regresado a la entidad, con todo y la promesa de que estaría cada mes? ¿Será porque no hay resultados?

++++++

Un juez del Estado de México negó una segunda petición de amparo para Rodrigo Vallejo Mora, "el Geber" preso en el penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez acusado de encubrimiento por su aparición en un video con "La Tuta"...¿Qué pasa en Valle de Bravo? El durante mucho tiempo tranquilo Valle de Bravo es ahora un paraíso de los secuestradores. Hay verdadero pánico, sobre todo entre quienes van a ese lugar de recreo de fin de semana...Ahora resulta que Pedro Joaquín Coldwel también es experto en energéticos. Por cierto ese anuncio de Emilio Lozoya de que en 2018 Pemex producirá 2 millones 800 mil barriles diarios de crudo, habrá que analizarlo porque si la ex paraestatal produce tal cantidad, ¿cuánto producirán los privados? Aguas porque una sobreproducción echará la traste a la reforma energética y acabarán muy pronto con las reservas. ¿o usted piensa que el capital privado entrará sólo para producir un millón de barriles? No sería negocio...Se restablece de un infarto al miocardio el vocero del PRI, Alfonso Camacho Martínez...El compadre incómodo le llaman a Benito Neme el titular de Capufe y vaya si el tabasqueño la ha regado.