Circuito Cerrado

Rapiña perredista en delegaciones

No me canso de decir que en México no hay para adonde hacerse, hoy Morena comprueba que la izquierda está al mismo nivel de corrupción de panistas y priistas, como lo demuestra el desbarajuste que dejaron los del sol azteca en algunas delegaciones.

No quedaron ni lápices, como se estilaba en el priismo. Al tomar posesión de la delegación Miguel Hidalgo, Ricardo Monreal denunció que su antecesor Alejandro Fernández, le dejó en sus oficinas solo una silla de plástico y un escritorio.

Claudia Sheinbaum la nueva delegada de Tlapan reveló que los perredistas que desde hace más de 18 años gobiernan la demarcación, no le dejaron ni teléfonos. Fotografías de como dejaron los amarillos esas oficinas hacen recordar las de países, como Irán en donde la guerra ha hecho estragos.

No me canso de decir en este espacio, del Grupo MILENIO, que en México no hay para adonde hacerse, ¿o lo es cuando en el acto de toma de posesión de la delegación Cuauhtémoc de Ricardo Monreal, el zacatecano hace alarde de que no habrá corrupción cuando aparece a su lado, Alejandro Rojas Díaz Durán –PRI-PCD-PRD-Morena- uno de los hombres más cercanos a Marcelo Ebrard?

++++

De risa esa declaración de Alfonso Navarrete Prida de que 1.80 es un aumento considerable a los salarios mínimos. ¿Sabrá el ex procurador mexiquense que en países centroamericanos como El Salvador y Guatemala, el salario mínimo está por encima?...Me envía el licenciado Marcos Bucio, ex oficial mayor de Sagarpa una aclaración en la que no hace una sola mención a mi comentario, pero consigna que nunca manejó ningún pago con organizaciones. Mi comentario fue muy breve la respuesta es breve. Solo me queda una pregunta en aras de la transparencia a la que alude, ¿a dónde fueron a parar los 8 mil 500 millones de pesos, que de acuerdo con el Movimiento Nacional del Barzón, que dirige Alfonso Ramírez Cuellar, le debe la Sagarpa, desde la gestión de su jefe Enrique Martínez y Martínez, a productores de granos de maíz, trigo y sorgo de los estados de Sinaloa, Chihua-hua, Sonora y Jalisco? Y sobre la advertencia al final, tomo nota, ¿los tribunales?...Benjamín Salinas Sada es el nuevo director de TV Azteca, designación en la que Ricardo Salinas Pliego mira hacia el futuro, porque el joven de 32 años entiende muy bien las aspiraciones de las nuevas generaciones.