Circuito Cerrado

Preocupa en Los Pinos los spots del PRI

En Los Pinos preocupa la tibieza de los spots que en los medios electrónicos se transmiten bajo las siglas del PRI. Y lo que más preocupa es que el tricolor está perdiendo la batalla en los medios, ante una oposición agresiva, que de aquí a junio, se irá con todo contra el gobierno priista. Preocupa la propaganda panista que hace crecer al blanquiazul.

"El PRI quiere la felicidad de todos", dice uno de los promocionales del partido en el Poder. ¿Cuál felicidad de todos señores del tricolor? Lo que quieren millones de mexicanos que viven en la pobreza es comer, tener un techo digno y seguridad.

Como que a César Camacho y sus allegados no se les da la creatividad, mucho menos, a los del área de Comunicación, encabezada, que no dirigida, por un oceanógrafo, originario de Sinaloa, de dudoso pasado.

Preocupa porque una gran parte del voto, se decide, por las ofertas que presentan los partidos a través de los medios, que deben trasmitirlas, de acuerdo a las reglas establecidas por la ley electoral.

Pero Camacho y sus allegados andan en otra órbita, tal vez por los mensajes que diariamente recibe sobre su permanencia como dirigente formal de ese partido. No está seguro, pero tampoco cuenta con un equipo de creativos que le puedan dar mayores resultados a sus mensajes.

****

No es toluco, pero trabajó en Toluca, es queretano, es Santiago Nieto, el nuevo titular de la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales, (Fepade), se le considera ligado al PRI, lo que no abona en nada para recuperar la credibilidad perdida por los órganos electorales...Ruth Olvera ex alcaldesa panista en Tlalnepantla, busca nuevamente la presidencia municipal ahora por el PRD, de la mano de su mentor Rubén Mendoza Ayala, quien también fue alcalde de Tlalne y fracasó en su retorno por el PRD...¿Y la demanda que José Nelson Murat Kasabh iba a presentar en contra del NYT?...Según el auditor Superior de la Federación, Juan Manuel Portal, Veracruz es el estado que presenta el mayor desvío de recursos federales. ¿Será que hay unas rejas en el futuro de Javier Duarte de Ochoa? Eran gastos para educación durante el tiempo que estuvo al frente de la SEV, el ahora flamante precandidato a diputado...Se llama Héctor Barraza, lo que más había sido: achichincle de Emilio Gamboa hoy tiene al Infonavit en la Bancarrota, la Auditoría Superior de la Federación la declara inviable financieramente hablando.