Circuito Cerrado

Perversidad en la postulación de Carmelita

Los priistas son un costal de mañas, por eso no se puede descartar que, en la postulación de doña Carmen Salinas para la Cámara de Diputados, exista algo de perversidad. Sí, poner a la artista en el escaparate para que la golpeen, es porque algo, quieren esconder.

Saben que la postulación de juniors no es bien vista por la población y los militantes, que en las listas presentadas recientemente hay dirigentes sindicales muy cuestionados y que no están muchos de los que debieran estar, y las críticas a la imitadora, desvían el malestar que existe con su dirigencia.

No en vano el coordinador de los diputados priistas en San Lázaro salió en defensa de Carmelita, su designación "no empobrece a la clase política", dijo el sonorense, quien impulsó la candidatura de su hija para ser diputada federal por la vía plurinominal.

Hay perversidad porque en las redes sociales se fueron con todo en contra de la imitadora de Coahuila, por más que el presidente formal del partido y el coordinador de los diputados trataron de resaltar sus cualidades para ser una representante del priismo en la Cámara Baja.

Quién no los conozca que los compre, dicen por ahí. Estos priistas no cambian. Hablan de reformas pero lo que menos quieren es el cambio. Y en los otros partidos las cosas no son diferentes. Insisto en México no hay para donde hacerse.

*****

Marcela González Salas presumía su trabajo para poner orden en los casinos, pero prefirió la comodidad de una curul y dejó tiradero. El tema es serio, los abusos en las casas de juego están a la orden del día y las irregularidades en el funcionamiento son claras. Vendrá a la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación otro funcionario a partir de cero... ¿Sabrán Marcelo Ebrard y Miguel Ángel Mancera que el país no está para que anden con sus dimes y diretes, "yo no fui fue tete pégale, pégale que ella fue"... Que Aarón Urbina va por la presidencia municipal de Tecámac y para ello tiene un ejército de promotores electorales muy bien pagados, ¿de dónde? ahí tiene focos rojos para el PRI mexiquense... Este podría ser el último sexenio del priismo en Veracruz. Con el escándalo que se traen en el manejo de los recursos públicos en la administración de Javier Duarte, será difícil que el tricolor la libre en las próximas elecciones para gobernador.