Circuito Cerrado

¿El PRI arriba en las preferencias?

Dice César Camacho Quiroz, el dirigente formal del PRI, que a pesar de los escándalos su partido encabeza las preferencias electorales rumbo a las elecciones de junio. O sea que para el mexiquense, los mexicanos somos unos tarados porque con todo y sus corruptelas votaremos por ellos.

Si cuando Camacho dice que van adelante en las preferencias electorales se refiere a las encuestas, de los encuestadores que hicieron el ridículo en las elecciones del 2012, pueda que tenga razón. ¿Se acordará que esas empresas dieron hasta 15 puntos de ventaja al entonces candidato priista?

¿Sabrá Camacho Quiroz que el nombramiento que hizo el presidente Enrique Peña Nieto, y la instrucción al nuevo secretario de la Función Pública, de que investigue lo de la Casa Blanca, la de Ixtapan de la Sal y la de Malinalco de Luis Videgaray provocaron reacciones contrarias?

Cuando Camacho dice que la tienen ganada, pese a los escándalos, no está diciendo otra cosa que los mexicanos pasamos por alto las corruptelas en las que están inmiscuidos los miembros de su partido en el gobierno. Por favor Camachito, no somos tan tontos.

Si Enrique Peña Nieto y los miembros de su gabinete han incurrido en actos de corrupción, como los que todos hemos conocido en los últimos meses, a lo que se le debe agregar el pésimo manejo en el problema de la violencia y el caso Ayotzinapa, entonces ¿de dónde saca Camacho que los mexicanos se volcarán a las urnas por el PRI?

*****

Pánico en Tultitlán por el supuesto secuestro de niños que provocó que los padres de familia se fueran a las escuelas para rescatar a los suyos, mientras la alcaldesa, Sandra Méndez Hernández dejó el cargo para irse a buscar una diputación...…Finalmente Manuel Añorve no fue el bueno del PRI para Guerrero, lo que confirma lo que aquí hemos dicho, la convulsionada entidad no le interesa al tricolor, mucho menos al gobierno federal...…Está bien que ya no se pague por las llamadas de larga distancia pero hay miles de contratos que se hicieron tanto en telefonía fija como en móvil, con la larga distancia incluida, entonces debe haber un menor costo para los usuarios que contrataron esos planes, ¿hará algo el Intel?.. El nuevo titular de la Secretaría de la Función Pública es hijo de Virgilio Andrade Palacios, el abogado de uno de los dirigentes sindicales más corruptos, Carlos Romero Deschamps. ¿Cómo la ven?