Circuito Cerrado

Nuevo León no está ganado para el PRI

Que no se confíe en Nuevo León César Camacho, dirigente formal del PRI, porque aun cuando en el arranque de las campañas su candidata Ivonne Álvarez encabeza las preferencias electorales, la ventaja no es la que piensan.

La ex conductora de programas gruperos, -quien por cierto declaró que posee 6 millones de pesos en cuentas bancarias- tiene en Felipe de Jesús Cantú a un serio contrincante y según las encuestas al inicio de la carrera, solo le saca entre 5 y 8 puntos, no se pueden echar las campanas al vuelo.

Cantú es un joven panista que cuenta con el apoyo de un sector muy importante del empresariado regiomontano, que le gusta venir de abajo como se comportó en la contienda interna por la candidatura de su partido para el gobierno del Estado.

Para el PRI, Nuevo León es la cereza del pastel que significan las nueve gubernaturas que estarán en juego en las elecciones del mes de junio. Para Rodrigo Medina de la Cruz, su salvación, por eso no se descarta que el mandatario en turno eche toda la carne al asador en estos menos de tres meses que faltan para la elección.

Una cosa está clara la pelea será entre dos: Ivonne y Felipe de Jesús, aunque el caudal de votos que alcanzará el candidato independiente, Jaime Rodríguez podría afectar a uno.

+++++

Eduardo Sánchez, el nuevo director de Comunicación Social de la Presidencia de la República podría hacer una investigación para detectar a aquellos comunicadores de las dependencias del gobierno federal, que abusando de la confianza que les otorgó David López, crearon empresas para triangular publicidad y hacer un negocio redondo. Uno despacha en la Torre de Pemex ...Otra vez Ecatepec da la nota...Según Marcelo Ebrard vive de una consultoría que le da 150 mil pesos mensuales, no agarró nada de los 45 mil millones de pesos que andan bailando en la Línea 12 del metro, aparte cínico el muchacho...Dentro de muy poco el "químico" Andrés Granier estará saboreando las sabrosas piguas que se producen en su natal Villahermosa y, así, el dirigente formal del PRI, César Camacho habla de que hay que fortalecer el Estado de Derecho para que crezca la economía...Se habló mucho de la detención de Omar Treviño, pero de lo que no se dijo nada fue de que en la residencia que tenía en San Pedro Garza García, siempre había mucho movimiento del que no se dieron cuenta.