Circuito Cerrado

Muchas declaraciones, pero nada de los 43

Continúa el maratón de declaraciones, pero de los 43 estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa, desaparecidos desde el 26 de septiembre ni sus rastros.

Las autoridades de la PGR siguen dando tumbos en la búsqueda de los normalistas, pero afirman: "no podemos garantizar nada" señala el protagónico, Tomás Cerón, director de la Agencia de Investigación Criminal.

Por su parte el vocero presidencial Eduardo Sánchez, dice que "el gobierno de la República "reparará integralmente el daño a las víctimas u ofendidos", cómo está eso, señor vocero, porque si los jóvenes están muertos, nada repara ese daño.

Y el colmo de este bombardeo de declaraciones es que todavía el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Raúl Plascencia que en su afán de lograr la reelección afirma que el caso Iguala "es una vergüenza nacional", vergonzosas señor Plascencia, sus declaraciones sobre el caso Tlatlaya. Vergonzoso que aproveche la situación para posicionarse.

Más que declaraciones se requieren hechos, porque el asunto no termina ahí, hay 14 fosas con restos humanos, en Matamoros, Tamaulipas asesinan a tres jóvenes de origen estadounidense y a un amigo. En Luvianos, Estado de México mueren seis civiles en un enfrentamiento con el ejército. Harta chamba se le vino a Jesús Murillo Karam.

Mientras en México y el mundo cada día se escucha con más fuerza el grito de "vivos se los llevaron vivos los queremos" pero no hay respuesta.

+++++

Sólo 230 de los 2 mil 400 elementos con que cuenta la policía de Naucalpan no pasaron los exámenes de confianza, sin embargo, la ciudadanía piensa que son más por las raterías que diariamente cometen en ese municipio, como lo acreditan las redes sociales...Tengan su consulta popular resolvió la corte a la petición de la izquierda sobre una consulta popular...Trasciende que un gobernador se salvó por lo que ahora sucede en Guerrero, ya se iba...¿Por qué César Camacho ya no habla del carro completo para 2015?...Todo lo que sucede en estos momentos en el país le favorece al jefe del gobierno del Distrito Federal Miguel Mancera... ¿Saben quién es el principal intermediario para la compra de medicinas en el Seguro Social? Se llama Emilio Gamboa Miner, un joven al que no le interesa la política, sólo los negocios y para que se den una idea, el IMSS tiene cada año un presupuesto de 60 mil millones de pesos para la compra de esos productos.