Circuito Cerrado

Libertad de agresión no de expresión

No se hagan bolas, la libertad de expresión se respeta, la agresión se castiga. Que no se confundan, porque lo único que provocan, quienes los toleran, es el sospechosismo.

No son anarquistas, son halcones, porros, al servicio de algún interés que quiere desvirtuar las auténticas movilizaciones populares, la protesta social, lo sabe el gobierno federal y el capitalino. ¿Por qué los toleran?

Hay protesta social porque hay inconformidad, problemas no resueltos, de los que son culpables los tres niveles de gobierno, anarquistas, la manga, que no nos vengan con cuentos.

La policía del DF y la Federal saben perfectamente quiénes son y a quién sirven. Saben de dónde vienen y que armas portan, sin embargo, los dejan actuar. No es la primera vez que causan desmanes, no solamente atacan a la policía, barren con todo lo que se les atraviesa.

Qué casualidad que el día que los maestros fueron de-salojados del zócalo capitalino, a un grupo que quiso violentar lo encapsularon, rápido y sin problemas, ¿por qué a estos no?

Si actúan en contra de ellos los auténticos manifestantes no protestarán, lo sabe la policía, lo desean los comerciantes que sufren las pérdidas por los desmanes, ¿quién les paga?

*****

Ahora es el director de la Comisión Nacional del Agua, David Korenfeld, quien se lava las manos, dice que en agosto alertó que se carecía de capacidad de reacción, ¿a quién? ¿en donde don David? Tiene diez meses en el cargo y hasta ahora se dio cuenta que la mitad del equipo para atender las inundaciones rebasó su vida útil…Las manifestaciones del PAN en contra de la reforma fiscal podrían ser la puntilla para el sonorense que se vende como el político más experimentado de México. Los panistas dicen que no van con la iniciativa presidencial. Aguas Manlio…El presidente del Consejo Nacional Agropecuario, Benjamín Grayeb Ruíz advirtió que hay focos rojos por los impactos que generaría al sector primario la reducción en los precios de las cosechas, que en los últimos meses ha sido del 25 por ciento… Otra vez la Bolsa de Valores dejó de operar por problemas técnicos, la tercera con Luis Téllez al frente.