Circuito Cerrado

Camacho saldrá del PRI muy pronto

En el círculo cercano del ex presidente del PRI capitalino, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre se comenta que es más fácil que salga el mexiquense César Camacho Quiroz de la dirigencia nacional, que expulsen del partido al llamado "Príncipe de la Basura2.

El desempeño del ex gobernador del Estado de México al frente del partido en el Poder no ha sido satisfactorio para Los Pinos en donde reporta. Consideran que el líder formal del PRI ha dejado mucho que desear.

Es tal el enojo que recientemente recibió un severo regaño de parte del poderoso jefe de la oficina de Los Pinos, Aurelio Bueno, quien le reclamó por el pésimo manejo que le ha dado al asunto de Gutiérrez de la Torre.

Pero lo que más preocupa es que Camacho no garantiza los resultados que en la casa presidencial esperan en las elecciones del 2015, el PRI se encuentra muy mal posicionado, está muy lejos de conseguir el carro completo que se espera.

El relevo está a la vista, solo es cuestión de semanas para que el ex presidente municipal de Metepec se vaya a su casa o a un puesto menor en la administración de los mexiquenses.

*****

Otra promesa no cumplida de Enrique Peña Nieto, no llevó, a todos los actos que así ameritaban la corbata verde que le regalaron los seleccionados mexicanos, como prometió cuando los abanderó...Pero independientemente de eso, ojalá que la selección siga así aunque después haya que soportar los desplantes del "Piojo" Herrera...¿De qué se extrañan cuando el aspirante a alcalde en Nayarit, Hilario Ramírez dice que robó poco, después de que el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell dice que aunque es el presidente del Consejo de Administración de Pemex, no entra en conflicto de intereses por ser propietario de gasolineras?...En los últimos días las redes sociales han reproducido la lista de las gasolineras que no dan litros de a litro en el país, si usted es automovilista, consúltelas...Miguel Ángel Mancera ya puede presumir de pitoniso le atinó al marcador del partido México-Camerún...Terrible ese informe de la ONU en el que echan abajo las campanas al vuelo que el gobierno mexicano alza por su combate a la delincuencia...Las apuestas en Michoacán están cien a uno de que Fausto Vallejo no regresa a la gubernatura...La Asamblea Legislativa del DF tendrá que dar marcha atrás a la propuesta de los "niños" verdes sobre los animales en los circos. Pronto les demostrarán que es inconstitucional.