Circuito Cerrado

Camacho se monta en Iguala por votos

Tan preocupados andan en el PRI que César Camacho Quiroz, el dirigente formal del llamado partido tricolor, se montó este domingo en el caso Iguala para asegurar votos en las elecciones de 2015.

Qué tristeza que los políticos mexicanos se tengan que montar en una desgracia como la que ahora viven 43 familias guerrerenses por la desaparición de sus hijos, para asegurar sus triunfos electorales.

Esa polémica tuitera que el domingo desató el mexiquense, lejos de darle votos a su partido se convertirá en un rechazo a sus candidatos en las elecciones del próximo año.

Con qué autoridad moral César Camacho Quiroz critica a Andrés Manuel López Obrador, cuando también él ha sido omiso en casos como el de los feminicidios en el Estado que mal gobernó sin ser electo.

Con qué autoridad moral critican Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa Patrón, cuando en estados gobernados por el PRI, la situación está igual o peor que en Guerrero.

No se vale tratar de jalar agua a su molino cuando poblaciones enteras gobernadas por su partido viven acosadas por la violencia, ahí están los casos de Michoacán, Tamaulipas, Veracruz y Chihuahua.

Quieren votos en 2015, que se los ganen cumpliéndole a la población, no con el dolor de unos padres desesperados a los que no se atreven a decirles la verdad.

Y con Andrés Manuel López Obrador que se cree el único poseedor de la verdad, "Los Chuchos" que sólo piensan en cargarse de billetes y los panistas que gozan de lo que les dejaron los 12 años en el poder. No hay para adonde hacerse.

*****

Después de que dejó temblando al ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, César Camacho Quiroz premia a la ex presidenta municipal Alejandra del Moral con un importante cargo en el Consejo Político Nacional. Habrá que preguntarle a los habitantes de ese municipio mexiquense si lo merece... La Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión que encabeza Tristán Canales, no se duerme en sus laureles y propone una reforma a los estatutos de la organización en la que se integra la i gura de la Defensoría de la Audiencia prevista en la reforma a la Ley Federal de Telecomunicaciones... Me informan lectores de Tecámac que en el fraccionamiento La Presa, en sus seis secciones que se extienden hasta Ecatepec, hay padres de familia que buscan desesperadamente a sus hijas sin que la autoridad se preocupe por ellos.