Salve César

KO

César y Brutus brindan por La Laguna y por un buen gobierno de Miguel Riquelme quien ésta semana tomó protesta como Alcalde de Torreón. La primera uva de sus deseos del 2014 la dedicaron a la salud de Rubén Moreira, gobernador de Coahuila y por su pronta recuperación.
    ––Oye Brutus, tu sobrinita me enseñó su carta a los Reyes Magos, ¿qué crees que les pidió?
    ––No lo se.
    ––Pues su carta versa: “Queridos Reyes Magos, Gaspar, Melchor y Baltazar, por favor este año mándale calzones a todas las pobrecitas mujeres desnudas que aparecen en la computadora de mi tío Brutus”.
    ––Hablando de la familia, el otro día me puse a filosofar con mi sobrinito de 9 años. Hasta le pedí que si llegara a envejecer y a enfermar no me dejara vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas, alimentándome a base de líquidos.
     ––¿Y qué hizo tu sobrinito, mi Brutus?
    ––Me desenchufó la TV, me desconecto la PC, me apagó la Tablet y me quitó mi cerveza.
    ––Como son diferentes las generaciones, ¿verdad Brutus? Mientras tu filosofabas con el sobrino yo lo hacía con mi abuela, hasta llegué a preguntarle cuál era, para ella, el hombre perfecto.
    ––¿Qué te contestó?
    ––El hombre perfecto es el que te lleva el desayuno a la cama, el café en una mano, el jugo de naranja en la otra y doce donas ahí donde te platiqué.
Mejor vamos a desearles salud y que la salud, el bienestar y la prosperidad reinen en su casa en el 3014. Agradecemos en mucho su lectura a ésta columna que no tiene otro objetivo más que la de jugar con el lado divertido de la vida en un intento de reírnos de nosotros mismos y de las aristas chuscas de las realidades contemporáneas. Feliz 21014.


columnasalvecesar@milenio.com